LA CIENAGA- playa

in #photography6 years ago (edited)

Un viaje de redención para el alma

Sin temor puedo decir que es una de las playas más hermosas de toda la costa venezolana.

Les dejare varias fotos que logre recuperar luego de perder mi teléfono y que deja en mi memoria el mejor de los recuerdos.

Este lugar es bastante interesante porque primero tienes que salir desde Ocumare de la costa, en el Edo. Aragua. Agarrar tu mejor lanchita y pasar por el paso de la virgen ( algo medio fuerte ese paso, sobre todo si son las 6 de la tarde). Cuando llegas el lanchero te pide que escojas de que lado te deja y siempre escojemos el lado izquierdo, en donde esta el restaurancito.

No te dejan acampar y esto es importante recalcarlo ya que es un parque nacional y está protegido, no solo por la guardia, también los lancheros y las pocas personas que tiene casa allá te avisan que no puedes quedarte; así que si quieres pasar una noche por allá tienes que buscar una posadita (cosa que cuesta bastante encontrar), mis amigas y yo encontramos una por casualidades de la vida, en donde pudimos quedarnos y pasar par de días de paz total.

Realmente es un lugar de sueños y de paz, en donde el mar parece una piscina y puedes ver los peces ser libres en sus aguas azulitas como el cielo.

Definitivamente mis mejores vacaciones las pase en este lugar.








Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68515.51
ETH 3777.39
USDT 1.00
SBD 3.65