Una foto todos los días 11/365steemCreated with Sketch.

in #photography6 years ago
Amigos y seguidores Bienvenidos a mi #onephotoeveryday 11/365

Ya es el décimo primer día desde que empecé el proyecto de Una foto todos los días (one photo everyday) mediante el cual pretendo contar una historia a través de las imágenes capturadas durante el día.

Hoy sábado, al no tener que salir a navegar a motor decidí ir a navegar a vela y me fui a la Escuela de Vela para cumplir con mi cometido. El viento estaba muy escaso y con mis 80 Kgs el sunfish camina poco, excelente para practicar y optimizar resultados. En fin, una mañana de recreación y práctica deportiva al aire libre, lo que mucho hace falta en este mundo convulsionado y que hay de sobra en nuestra ciudad.

Cuando me dirigía de la casa a la Escuela pude observar gran cantidad de personas haciendo diferentes actividades. Unos caminaban, otros trotaban, varios en bicicleta acompañaban el tráfico, al pasar por playa Lido, grupos de nadadores se entrenaban en la orilla, en el agua, varios en kayak o en paddel y más adelante otro grupo hacía ejercicios de calentamiento y no pude determinar que iban a hacer. Eso me dio la idea de subir un futuro post sobre los deportes en Lechería. Definitivamente vivimos en un lugar fantástico para disfrutar de las actividades al aire libre.


20180825_111023.jpg
Fuente: Foto propia con Samsung J2 Prime

Este es el momento en que los veleros están montados pero no hemos salido a navegar aún.


20180825_141023.jpg
Fuente: Foto propia con Samsung J2 Prime

En la Escuela hay un cuadro con la Tabla de señales para las partidas de las regatas.


Al finalizar la navegación, hacemos una reunión donde se plantean las dudas y se comentan las experiencias del día para aprender la parte teórica y el por qué en la práctica te sucedió.

Si todo va bien, mañana volveré a disfrutar de la navegación a vela ligera. Así concluye mi historia de Una foto todos los días 11/365. Ahora, me despido, el partido de fútbol que quiero ver este fin de semana está a punto de comenzar.

Saludos, y a disfrutar de la vida que tiene mucho para darnos. Feliz fin de semana a todos.


El Proyecto #ONEPHOTOEVERYDAY tiene por objeto contar historias a través de las imágenes captadas por medio de una cámara fotográfica. A continuación, te dejo el link de una de las publicaciones de @gamer00, quien dio origen a esta sensacional idea de #ONEPHOTOEVERYDAY. En él podrán observar su trabajo y el anuncio público que realiza de su proyecto Public OPED Project Announcement. Puedes también unirte, con toda libertad, al servidor discord de #ONEPHOTOEVERYDAY a través de este link: https://discord.gg/tyjDkdj
@photocontests3

Sort:  

Que bien navegar y también que las personas hagan ejercicio, es de lo mejor para despejar la mente. Buenas fotos, un abrazo :-)

Si. Hoy volví pero regresé reventado. Día de viento cambiante, bueno para el entrenamiento.

Me alegro que te gusten las fotos. Los últimos días me he sentido frustrado por el teléfono y la calidad de su cámara. Ya me falta mucho menos para reemplazar este J2 Prime prestado por uno con buena cámara con el que pueda darme gusto tomando fotos en todos lados.

Un abrazo y gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65