¿Parrillada en la playa?steemCreated with Sketch.

in #photography6 years ago

20180729_142338.jpg

Pudiéramos suponer de que la mayoría de la gente que visita la playa en la zona oeste del Parque Nacional Mochima va con la intención de comerse un pescadito , mas sin embargo, no es así.

Aún cuando todavía un nutrido grupo de temporadistas busca comerse su pescadito en la playa, quienes salen en sus embarcaciones desean prepararse y comerse una buena parrilla preparada en la misma embarcación.

Playa El Faro es vivo ejemplo de lo que en esta publicación asevero. Llegar a la playa y que tu olfato se inunde del inconfundible aroma que desprende la combinación de carbones, chorizos, chistorras, pollo, costillas o carne es una misma cosa, no has tirado el ancla cuando la saliva empieza a jugarte una mala pasada y hace que tu cerebro te pida una carnita aunque sólo sea para probar.


20180211_152132.jpg
Fuente: Foto propia con Samsung J7 Prime


20180210_165320a.jpg
Fuente: Foto propia con Samsung J7 Prime


20180212_150203a.jpg
Fuente: Foto propia con Samsung J7 Prime


Cuando uno va a salir con alguien que no está acostumbrado a navegar y a compartir con con gente que va a la playa en lancha o yate y se está cuadrando la vaca para definir qué comprar y qué llevar, suele preguntar: ¿parrillita en la playa?

Después de estas fotos: ¿cuál sería tu respuesta?

Sort:  

La proxima invitas a los del grupo mas cercanos. jajajaja por cierto vivo en Barcelona frente a sigo. JAJAJAJAJa saludos

Los mejores momentos suelen surgir de última hora.

Algo puede cuadrarse, claro que si.

Saludos.

Cómo me gustaría volver a Mochima.

Eso es fácil, debes volver y listo.

Gracias por tu apoyo.

Felicitaciones @jam29! Recibió un voto favorable de @freedomtribe

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Muchas gracias por tu apoyo.

Ya te sigo. Esta tarde, con tiempo visito el post y te contacto para detalles.

Saludos

Dale no hay drama, mira que cada vez nuestros miembros ganan mas! te esperamos!

Buenas noches, visité el post al que me hiciste referencia esta mañana y no entendí qué hacer. Soy nuevo en steemit, no tengo 15 días todavía. Cuando me dicen que debo delegar desde 10 hasta 1000 SP no sé cómo hacerlo si apenas tengo 1.3 y no entiendo como unirme al carril de curación de @spreadthelove en SteemAuto.com con cualquier porcentaje que desee. Seguí a varias cuentas que proponen ahí pero... se me trancó el serrucho Agradezco si puedes ser más explicito, algo como steemit para dommies.

Saludos.

Disculpa, lamentablemente no cumplis los requisitos minimos 10 es el minimo a delegar, aca te dejo mas info para que sepas de que va la plataforma, saludos.
https://steemit.com/spanish/@lilttlejoel/steemit-faq-preguntas-mas-frecuentes-espanol-1

Gracias, cuando tenga mas tiempo en la comunidad y pueda delegar aunque sean 10SP me acerco. Gracias de todas maneras.

Excelente combinación mi hermano!!

Ni me lo digas. Hasta a mí que tomé las fotos me provocó una parrillita en la playa

Ufffff, demasiado bueno.

Se ve genial. ¿A quién no le gusta una parrilla en la playa? Espero la hayas pasado de maravilla. :)

Claaaaro que si.

Todas las de las fotos fueron de parrillas diferentes y en todas la pasé de maravilla.

A mi me encanta una parrilla en la playa.

Gracias por tu upvote y tu comentario, eso me compromete a mejorar mis fotos y mis contenidos para el disfrute de quienes me leen.

Ya te estoy siguiendo. Nos vemos por acá.

Lo ideal para la playa sería pescado, marisco o un sancocho, pero una parilla así no cae nada mal, jajajajaja

Yo prefiero la parrilla pero cada quien tiene sus gustos.

El pescado, los mariscos o el sancocho también son bienvenidos.

No es por nada pero esa parrilla me dio hambre! Luce fantástica, como las que veo por TV en el canal Food Network jajaja :D

Jajajajajaja.

Lo peor del cuento es cada foto del post fue una parrilla diferente y créeme todas estuvieron como para tv.

Hola @jam29 clarooo que combina una parrilla en la playa! Casualmente así celebré mi cumpleaños hace 3 años, y fue de lo mejor. El cumple que más he disfrutado. La parrilla estuvo genial, fui a mochima con mis mejores amigos y de verdad siempre añoro repetir la experiencia. Por cierto tu parrillera se ve buenísima y la comida uffffff.

Jajajajaja

Definitivamente cada vez que hacemos una parrilla en la playa la disfrutamos al máximo. Seguro que tu cumpleaños fue fantástico. Lo mejor de todo, es que siempre hay chance de recordar y... ¿por qué no de repetir?

Fue lo máximo ojala pueda repetirlo con los mismos panas de aquella vez. Quiero parrillaaaaa

Jajajajaja. Con aquellos o con algunos nuevos pero debes repetirlo.

Hola @jam29 clarooo que combina una parrilla en la playa! Casualmente así celebré mi cumpleaños hace 3 años, y fue de lo mejor. El cumple que más he disfrutado. La parrilla estuvo genial, fui a mochima con mis mejores amigos y de verdad siempre añoro repetir la experiencia. Por cierto tu parrillera se ve buenísima y la comida uffffff.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09