Hermosas Flores en Casa

in #photography7 years ago

Uno de mis nuevos pasatiempos es cultivar plantas ornamentales en mi casa, especialmente las que me regalan flores. Confieso que es un pasatiempo nuevo que estoy aprendiendo a desarrollar, se requiere de paciencia y constancia. Ahora entiendo cuando dicen que el amor es como una planta, como una flor que hay que cuidar... es un trabajo de todos los días.

Tengo varias especies de plantas con flores. entre esas las que mas tengo son orquídeas, de varios tipos, muchas de las cuales son especies propias de mi país, Venezuela. También tengo algunos lirios, rosas, calas y algunas bromelias

Quiero mostrarles hoy el lirio que tengo en casa que ha florecido hace poco, de un hermoso color naranja

WhatsApp Image 2017-11-10 at 17.14.29.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-10 at 17.14.27.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-10 at 17.14.30.jpeg

Cada vez que una planta me regala una flor, siento gratitud con la naturaleza, y al mismo tiempo siento recompensada mi dedicación al cuidado de la planta. es realmente gratificante contemplar la belleza y la perfección de la naturaleza en medio de los detalles que hacen a cada planta, a cada flor única y especial.

espero que disfruten tanto de esta hermosa flor como lo hago yo cada vez que la veo en mi jardin

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @ivonneqdb

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

hola... muchisimas gracias por tu respuesta y por las ideas que me presentas

Hermosa!!👏👏 Excelente!! Sigue plantando!!👍👍👍

gracias gracias... asi lo hare.. es nuy reconfortante ver los resultados

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74