Atardecer desde el Orinokia

in #photography6 years ago (edited)

Hola mi comunidad steemit

Hoy quiero regalarle a todos este hermoso atardecer en mi Guayana, la tierra que me adopto y me vio crecer, donde he aprendido a valorar la belleza de la naturaleza de mi amada Venezuela, pero sobre todo la Tierra de mi gente, de mis hermanos de la vida, esos que me acompañan siempre.

Guayana, específicamente el estado Bolívar, es el de mayor territorio en Venezuela y ademas es el estado que posee la mayor reserva de agua dulce en sus caudalosos ríos Orinoco y Caroní, fuente de energía hidroeléctrica y corazón del desarrollo de la industria. Sobre las aguas del río Orinoco, uno de los mas grandes de latinoamérica, se erigen dos majestuosos puentes, el Puente Angostura y el Puente Orinokia, y un tercero en construcción.

Las fotos que presento fueron tomadas desde mi vehículo, sobre el puente Orinokia, una fresca tarde de invierno tropical. Un despliegue de colores naranja pinta el cielo guayanes mientras el sol se oculta lentamente para su descanso diario. Una imagen que alegra la vista y emociona el alma.

IMG-20161231-WA0066.jpg

IMG-20161231-WA0062.jpg

IMG-20161231-WA0067.jpg

Cuando comenzamos a apreciar las pequeñas cosas a nuestro alrededor, esas que damos por sentadas, que a diario nos acompañan y muchas veces no le damos el valor que merecen, entonces nuestro día a día se hace mas llevadero, mas alegre y mas sencillo.

Gracias por leerme

Sort:  

muy buena publicación, te recomiendo que pases por mi pagina y me apoyes, ya te di mi voto

seguro... asi lo hare. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68