Aqui con mi amigo mate

in #photography6 years ago

Foto(2).jpg
foto tomada por mi celular samsung galaxy 2 en la montaña de los sueños Merida-Venezuela

Sort:  

Merida es un lugar precioso :)

Saludos desde el #TopFive.

Que buena foto llegué y vote a través del topfive steemfamilyhi saludos

Gracias por tu apoyo, espero la semana entrante presentarles algo mas decente de post

Apoyado desde el #topfive de #steemfamilyhi. ¡Saludos al gran mate!

Hola gracias por tu apoyo, no era el post que me hubiese gustado presentar hoy, porque no representa ningún esfuerzo, tenia en mente algo mejor pero lo tendré en cuenta la próxima semana

Apoyo por estar en el top 5.

Amo esa ciudad, solia ir cada año con mi hija. Me da tristeza que por la situación del país no pude volver. Tienes mi voto #steemfamilyhi

Este post, Fue selecionado para estar en el #TopFive de Mañana 08 de marzo, Saludos desde steemfamilyhi @lanzjoseg

Ayer me perdí varias cosas por la falta de luz e internet, pero este no es el post que tenia en mente para participar en el top five

Jajajaja amo esa pelicula. Un abrazo desde #steemfamilyhi.

Me falta visitar ese parque pero he escuchado que es excelente.
Saludos desde el top 5 #steemfamilyhi

hay que ganar muchos sbd para poder ir ahora, es super caro, te cobran hasta cada respiro extra que des

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68