You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI ÚLTIMO TABU LA MUERTE

in #photography6 years ago

Hola. Tu post es bello, sobretodo por la fotografia de Carlos Velis. He tenido la oportunidad de ver sus obras de cerca. En el Centro Local Aragua de la Universidad Nacional Abierta hemos tenido su participación.
Por otra parte, me hace recordar el contenido a libros de Sogyal Rimpoché: El libro Tibetano de la Vida y de la Muerte y una película que gano varios Oscar: "Coco".
Hay otros libros mas, de la Cultura oriental que nos remontan a entender la muerte.
Unos dicen que es una puerta que te da la oportunidad de seguir.
Pero...vaya, Vaya, vaya... Morir y dejar a mi gente. He leido y todavia siento que tengo mucho que recorrer. No me quiero ir sin dejar mi aporte. Es decir, es una renuencia, desobediencia civil, jajajaja.
Honestamente! no termino de aceptar que todo llegó hasta aquí, cuando veo mi cuerpo desvanecerse .
Cuando comience el consuelo y la aceptación interna a lo mejor puedo hablar de la amiga la muerte.
Gracias. por darme la oportunidad de expresar mis sentimientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41