You are viewing a single comment's thread from:

RE: A MOOD LIFTING NEW FLOWER CALLED TEDDY BEAR SUNFLOWER

in #photography5 years ago

Hola querido amigo, no había tenido la oportunidad de leerte mucho en mi idioma materno, y ahora que he leído este post tuyo completo, me ha encantado. He estado ausente por fallas en la conexión, pero ya estoy de regreso.
El formato que estas usando está muy bien, te felicito, se ve muy fluido y ordenado.
Las fotos están muy bellas. Es increíble que puedas hacer una foto tan cercana de un ciervo. Esto me hace pensar que vives en medio de la naturaleza lo cual es como un sueño muy bonito.
Muchas gracias por compartir tus recomendaciones acerca del uso de las tribus como Neoxian, yo uso fielmente su etiqueta, siguiendo tus recomendaciones.
Hasta luego.
Un abrazo :D

Sort:  

Me alegro de saber de ti. Muchas gracias por los comentarios sobre mi nuevo diseño y el uso de su idioma. Sigo ganando seguidores de habla hispana, así que decidí trabajar para hacer los cambios.

Esperamos que el formato y el idioma mejoren. Traduzco del inglés al español en un programa y del español al inglés en otro. Y luego regresa y cambia el inglés para conseguir una buena traducción. También tengo algunos seguidores que conozco bien que corrigen mi mensaje y me ayudan a corregir las cosas.

Es un proceso que consume mucho tiempo, pero lo estoy disfrutando.

Vivo en medio de la naturaleza, así que las fotos de los ciervos están cerca de mi casa. Tengo algunas con un teleobjetivo y mi cámara Canon, pero tengo 4 cámaras de juego configuradas para que cuando un ciervo se acerque tome unas cuantas fotos automáticamente.

Me alegra que la información sobre las "tokens" y Tribus sea útil. Con steemit habiendo cambiado esta es una nueva forma de aumentar las ganancias.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34