¡Realmente quienes son amigos verdaderos!

in #photography6 years ago

Muchas veces nos equivocamos en creer que tenemos amigos verdaderos, cuando hay años de comunicación, abrazos, charlas profundas, salidas a divertirse entre otras cosas que nos hacen creer que tenemos un amigos incondicional.

amigas 2.jpg

Suelen decirle amigos a los compañeros de clases, o compañeros de trabajo, dándote cuenta que en el momento que ya no estas conviviendo con ellos se olvidan que existen, seria mejor tener siempre claro lo que son compañeros

Un verdadero amigo siempre estará hay en tus buenos y malos momentos para dedicarte ese tiempo que realmente se mereces para que se cuenten de sus problemas, se den apoyo mutuamente y poder salir adelante. Amigos son los que se acuerdan de ti cuando no te necesitan, comparten con tu familia como si fuera la de ellos.
Te aceptan como eres sin darles vergüenza presentarte con el resto de la humanidad, esos amigos que se cuentan con los dedos de una mano son muy pocos los que existen, del resto son lo conocidos, ,muchos que están hay porque le eres útil en ese momento.
Tienes que saber elegir quien en realidad sera uno de ellos que no te vaya a traicionar como hay muchos .Todavía hay, son pocos

Quiero presentarle a la única persona que considero una amiga, claro aparte de mi madre. Su nombre es yulianny Mollejas tiene 22 años de edad, vive en barquisimeto- Lara a unas cuadras de mi casa , a ella la conocí en la escuela cuando estábamos en preescolar tenemos conociéndonos 18 años una amistad nada, como nos hemos divertido de igual manera hemos pasado situaciones muy difíciles , mas que una amiga es mi hermana nunca a existido un acto de traición, siempre esta cuando la necesito y se lo agradezco, ella es la que me abre los ojos cuando algo lo estoy haciendo mal.

968943_10201714167002691_454122049_n.jpg

yuliNNY.jpg

Amores van a vienen una mistad como esta muy difícil , nunca se te ocurra dejar un amigo por algún amor, tu no sabes cuando a esa persona se le acabara el amor . Quien realmente te quiere aceptara a tu mejor amigo tal como es.

Le doy gracias a Dios por haberte conocido te quiero mejor amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69