Elaborando Bisutería // Preparing Bijouterie

in #photography6 years ago

Hoy quiero mostrarle un poco de como elaboro bisutería. Para trabajar con este tipo de material hay que tener dedicación, creatividad y concentración ya que necesitas estar enfocado en lo que estas haciendo pero a la es algo muy sencillo a la hora de realizarlo

Today I want to show you a little about how I make costume jewelry. To work with this type of material you have to have dedication, creativity and concentration since you need to be focused on what you are doing but it is something very simple when it comes to doing it

indiana 1.jpg

indiana 2.jpg

Estos son unos encargos que me realizaron( solo trabajo por encargo) es una de las cosas que me gusta hacer, trabajo por mi propia cuenta si te gusta alguna de estas pulseras estamos a la orden.

These are some orders that I made (only work on request) is one of the things I like to do, work on my own if you like any of these wristbands we are order

bisuteria1.jpg

bisuteria2.jpg

bisuteria3.jpg

bisuteria4.jpg

bisuteria 5.jpg

bisuteria6.jpg

Estas son algunas pulseras que realice con mucho esfuerzo y cariño, espero que le haya gustado como trabajo. ¡Gracias!
These are some bracelets that you make with great effort and love, I hope you liked it as a job. ¡Thank you!

Sort:  

Eso amiga, haces cosas lindisimas, te sigo, Saludos!

Gracias ya te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58