Reina Ananá Photoshoot

in #photography6 years ago

Hola steemers! Como están? Espero que se encuentren bien :)

El día de hoy quería compartir estas fotografías que realicé para una asignación en la Universidad.
La tarea era involucrar un elemento aleatorio que la profesora nos daría, a mí me correspondió una piña.

A mi en lo particular me encantan las piñas, su sabor, aroma, su forma y color, todo respecto a ella me parece muy chévere, y todas estas características fueron la que inspiraron la estética y concepto de las fotografías.

La piña me parece una fruta imperial, con una corona sumamente firme que la complementa; cubierta por una piel espinosa que no se deja manipular con facilidad, sin embargo su corazón es dulce y amarillo como la felicidad.

En las fotos, una joven princesa indígena encuentra esta fruta tropical y decide usarla como corona, apuntando a su Dios sol y obteniendo así toda la iluminación posible. Todo esto junto a un escenario verde y vestuario colorido digno del trópico, bajo un sol inclemente.

2016-07-17 081755 2copia.jpg

2016-07-17 081715 1copia.jpg

2016-07-17 081652 1copia.jpg

Espero que les hayan gustado las fotos!

Gracias por pasar :)

Imalay V.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83