The Seven Day Black And White Challenge - Day 6

in #photography7 years ago

SAM_1109_edited.jpg

Here are the rules of the challenge:

  • 7 black & white images that represent an aspect of your life
  • Present one image every day for seven days
  • No people
  • No explanation
  • Nominate someone every day. Although anyone can join in
  • Use the tag: #sevendaybnwchallenge as one of your five tags

I nominate: @danielawistela


@ibaf04 (1).jpg

Sort:  

Esas lámparas parece que flotaran...

Por eso me gustó tanto cuando tomé la foto.

Muy buena foto, me encantó!

Me alegra mucho que te gustara. Gracias por pasarte a verla.

¡Hola! ¡Gracias por la nominación! No la había visto, disculpa. Mañana mismo empiezo con el reto, para que esté pendiente ;D El concepto de tu fotografía está genial, me agradó lo oscuro, pensé en Hitchcock inmediatamente. Saludos

Tranquila Dani, estoy pendiente. Y ¡wow!Todo un halago que te recordara a Hitchcock. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42