Molino de Molimocho

in #photography6 years ago

0dfe8a9b-7c79-49d7-b376-57b94ea3b1e8.jpeg


Otra vista desde el interior de un molino. Esta vez se trata de Molimocho, un molino de agua sobre el río Guadiana. Al fondo, el río fluye lentamente, lleno de vida, justo antes de unirse con el Gigüela para formar las Tablas de Daimiel.

I took that view from inside a watermill named Molimocho, over Guadiana River. The river flows slowly, full of life, and then joins Gigüela river and form "las Tablas de Daimiel", a National Park in la Mancha heart.

Fujifilm Finepix S7000


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play | IOS
Sort:  

Espectacular foto, casi me siento dentro del molino. Me ha encantado. Felicitaciones..Abrazos

¡Gracias! En esta foto me preocupé más por la estética en la composición, así que te dejo aquí otra donde se ve bien el interior del molino y su maquinaria. Ahora es un museo que se encuentra a la entrada de un parque nacional. Por el suelo de cristal se puede ver pasar el agua.

29052010341.jpg

wow, me encanta, gracias por compartir, debe ser toda una experiencia, nunca he visto un molino en mi vida, algún da viajarè y lo viviré.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80