Evocando Sentimientos

in #photography6 years ago (edited)

Hola amigos!!! Colegas y queridos Steemians, hoy vengo con una foto que dependiendo de la edición que le hago, como lo dice el titulo, puede evocar diferentes sentimientos.

Una fotografía puede hacernos sentir felices, tristes, animados, inquietos, puede darnos paz así como puede crearnos una gran sensación de estrés o de ansiedad.

Pero muchas veces esto depende de la edición que le demos a esta, sobre todo cuando son fotografías de paisajes o como es este caso fotografías urbanas o de calle. Pero como todo en esta vida es relativo, cada sentimiento evocado por la foto dependerá de los ojos del espectador, al igual del estado de animo y vibra del mismo. Esto ocurre con cualquier otra forma de arte, vayan a un museo con un amigo, pareja o alguien que encuentren allí por ejemplo y se darán cuenta que ambos están viendo la misma pintura, el mismo cuadro o una escultura y la interpretación de cada uno puede ser totalmente diferente, para mi es una de las cosas que amo del arte.

Ese poder de evocar esos sentimientos, es lo increíble del arte y en este caso de la fotografía.

Déjenme en los comentarios cual es su favorita!

😎

¡Espero les guste!

IMG_0938Artistic.jpg

Foto 1. Edicion Artistica Adobe Photoshop CC 2018 - Downtown Austin


IMG_0938.JPG

Foto 2. Original - Downtown Austin


IMG_0938 Duplex Cepia.jpg

Foto 3. Edicion Duplex Adobe Photoshop CC 2018 - Downtown Austin




Persigue tus sueños, lucha por ellos, protégelos, pero sobre todo nunca te detengas y lucha por eso que tanto quieres!

Usemos esta herramienta, este blockchain para efectuar ese cambio que queremos en el mundo :)


Gracias Steemit, gracias a todos ustedes xD

@hzavarce


Sort:  

La misma imagen que tiene diferentes aspectos que observar. En la primera imagen veo soledad, tristeza, se siente hasta frío en esta imagen. Cuando vi la segunda imagen me sentí como si fuera saliendo del trabajo y voy tarde a casa a ver a los mios. La tercera imagen es como si quiesiera llegar más rápido a mi destino y todavía falta camino por recorrer. Buenas imagenes

Me encanta todas la emociones que te transmitió cada una de ellas @gabybarboza !! Un abrazo enorme !

Me quedo con la 3era imagen, concuerdo con tu idea de que el concepto de cada foto o como la podamos interpretar depende de cada quien. Veo la última más despejada, más reconfortante y me genera calma.

Entonces logre transmitir el mismo sentimiento que me genero a mi 😎 👍

Me encantan tus fotos, tu trabajo es impecable y que bueno que a través de tus fotos describas alguna emoción, así son ellas cada vez que haces una toma plasmas un momento, una emoción, un recuerdo que queda en nuestra memoria. ademas que como haces contenido , Felicidades @hzavarce..tu seguidora Cumanesa. @Wendyth16, ABRAZOS Y BESOS..!

Gracias cariño a mi me encanta la buena vibra que traes con tus post y cada uno de tus comentarios sigue así mi seguidora Cumanesa favorita !! 😊 Un beso enorme, lindo fin de semana !

Muy buena la foto, la foto numero 2 esta excelente...

De esa nacen las demás jejeje

Me gusta la primera, creo que a esa imagen le pega más, la hace más potente.

Me gusta mucho esa por el efecto de cuaderno de dibujo, la sensación de papel 😋

Me gustó la imagen #2, genial!

La original jejeje 😁

Hola @hzavarce! La imagen #2 expresa Paz y Tranquilidad.

Hola Veronica Bienvenida!! Mucho éxito en Steemit ! 🚀
Me alegra que te transmita eso !!

La prefiero sin edición, es decir, la segunda foto. Saludos

Que bueno que te gusta la camioneta de la izquierda casi me pega en esa toma jejeje

La tercera es la mejor. Soy tu fan

Tengo Una Fan 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66544.05
ETH 3487.85
USDT 1.00
SBD 2.72