You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo no trabajo, yo me divierto | TEATRO |

in #photography7 years ago (edited)

Donde pasaron esta pieza?? carambas!! se ve de lo mas interesante!! me habría gustado verla. La idea de crear con las cajas me parece fascinante pues lo propuesto incentiva al creatividad y la capacidad imaginativa de los niños.

Sort:  

Hola amiga! La presentamos en La Granja Eco Turistica "LA GUACHA", Carúpano, Edo. Sucre. Y en otras comunidades, pero estas fotos son del estreno de la pieza. Es correcto, luego la llevamos a otros espacios con interacción con los niños, donde les permitimos a ellos mismos construir y hacer percusión con las cajas. Gracias por su comentario, que bueno que aprecie el propósito de la obra. Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42