Mi Presentacion

in #photography7 years ago (edited)

Mi nombre es Hugo Julián Álvarez, tengo 42 años y nací en Barquisimeto estado Lara, en el Hospital Central António María Pineda el 22 de Septiembre 1975.


[foto del autor]

Mi Madre se llama Gisela Álvarez y es ama de casa mi padre no lo conocí, mi madre siempre estuvo a mi cuidado junto a mi abuela Angélica la cual le decíamos por cariño mamá, la cual falleció hace 8 años. Tengo, 1 hermano mayor llamado Nilson y 3 hermanas menores llamadas Angélica, Greysel y Carolina. Desde niño me gusto tener amigos, era muy inteligente de hecho no estudie preescolar y fui promovido directamente a primer grado en la Escuela Básica Ciudad de Maturín, ya que gracias a mi madre, aprendí la letras, los colores y sabría escribir, al entrar a primaria tuve otras pasiones como el fútbol, el valor del trabajo y los amigos, por lo que me enfoqué en ello y me desinterese por los estudios, y comencé a fallar a tal magnitud que al culminar 6to. grado dejé de asistir a clase, mi madre al ver mi pasión por el trabajo decidió no insistir más, ya que yo trabajaba en una Cooperativa de frutas y hortalizas, para ayudarla a ella, dure 5 años trabajando allí luego comencé a trabajar en otras cosas , conocí a Erika Álvarez quien se convirtió en mi pareja por 12 años con la cual tuve 3 hijos.


[foto del autor]

Sus nombres, Jaiker de 24 años, Freiber de 22 años y Roiberth de 17 años.
Luego de un tiempo conocí a mi actual pareja Arali Sánchez, con quien tengo 1 hija de 9 años.

[foto del autor]

Actualmente trabajo en una empresa de montacargas, en esta comencé como ayudante de mecánica luego me ascendieron a técnico mecánico ahora por problemas de salud estoy en el área de almacén como analista y al fin y al cabo, tengo conocimientos en el area de alamcenaje, compras y ventas de repuestos, en el fascinante mundo de los equipos de izamiento de peso.


fuente

Desde que tengo uso de razón he dedicado a trabajar, duro, para darle lo mejor a mi familia, he intentado ser un buen padre y esposo, Muchas de las cosas que he aprendido en este trayecto de la vida es que hay verdades y formas de hacer las cosas, de interpretarlas y de crearlas que por mas que todos tengamos un problema todo tiene solución, creer y luchar por lo que queremos es la manera de salir adelante.

Como creyente en Dios y la Virgen María, sobretodo en su advocación de la Divina Pastóra, pienso que todo en esta vida tiene solución, y agradecido por haber conocido la plataforma www.steemit.com, y muy especialmente a @ramasai quien extendio la invitación, y me dio las primeras pautas en el uso de la plataforma me despido, esperando poder contar con todos y que lean mis post.

Sort:  

Congratulations @hjulian2209! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87