- CC Kirchner -

in photography •  2 months ago

563ecfb5-2dec-434f-8eb2-1e2ae88b118a.jpeg


Uno de mis lugares preferidos de la ciudad, el contraste de esta joya arquitectonica de la ciudad no pasa desapercibida. Pensado como Centro Cultural de vanguardia, y ahora devenido en trofeo de guerra por parte del gobierno de Macri, alquilandolo para eventos privados y bajando la cantidad de artistas que pasan por sus salas.

Desde el comienzo fue gratuito, trayendo excelentes artistas internacionales y Latinoamericanos.En sus distintas salas se mezclaban electronica, folklore, jazz, rock, salsa, chamamé, nada quedaba afuera, nadie quedaba afuera.

Salas dignas del primer mundo, salas únicas en su tipo, no sólo de Sudamérica sino del mundo.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Yo lo sigo llamando 'correo central'.
No me parece bien que cobren entrada pero hay que aclarar que 'Gratuito' = 'pagado indirectamente con impuestos e inflación'. Los artistas cobran sus conciertos y la elección de los mismos está sujeta a la arbitrariedad de los gobernantes. ¿Qué tal una DAO donde se pueda votar a qué artistas contratar? Soñar sí es verdaderamente gratis.

Es lamentable cuando los gobiernos se adueñan de los espacios que corresponden al pueblo y a la cultura en general. Es una costumbre de muchos lamentablemente.

La fotografía es impactante.
Un abrazo, @hijosdelhombre.