Algo parecido a John Wick, esta es mi 2da sesión fotográfica cinematográfica (exteriores) en acción | Something similar to John Wick, this is my 2nd film photo shoot (outdoor) in action

in #photography4 years ago

Les cuento algo muy curioso, en mis tiempos libres antes como músico (cuando tenía mi cello) hacía y escribía lo que llegaba a mi mente, melodías más que todo, cortas de menos de 10 minutos, con su introducción, exposición del tema, desarrollo y conclusión, si? Algo que ya como músico sabemos, pero ahora en esta nueva faceta de mi vida, o mejor dicho en lo que ahora también me lleno como persona (haciendo fotografías) en esos tiempos libres me pongo a pensar e imaginar diferentes tipos de escenas, y ahora más al arte cinematográfico.

En mi niñes y gran parte de mi adolescencia con mis padres y mis hermanos era demasiada la costumbre de ver películas de acción, drama, suspenso, terror, ciencia ficción y hasta chinas jajaja, y en mi soledad durante estos meses ya del año 2020 he tenido muchas ganas de hacer fotografias en edición y estilo cinematográfico, ya hice una con @anna.liberatoscioli (Instagram) y esta 2da edición quise hacer algo bajo una inspiración en los colores y tonalidades, una paleta parecida a la de la famosa película de John Wick, soy fanático de esas películas, me encantó no solo la historia, si no también sus colores y la gran paleta que tuvo.

Es por eso que quise recrear algo parecido pero con una mujer, para darle un toque drástico y fuera de lo normal a esta serie de fotografías.

DSC09269-01.jpeg

DSC09263-01.jpeg

La modelo: Diana Almarza, si me siguen reconocerán ese rostro @dianalmarza (Instagram) una gran amiga gracias también a ella por ser parte de mis ideas locas y complacerme en esta 2da edición.

DSC09271-01-01.jpeg

DSC09317-01-01.jpeg

I tell you something very curious, in my spare time before as a musician (when I had my cello) I did and wrote what came to my mind, melodies more than everything, short of less than 10 minutes, with its introduction, presentation of the theme, development and conclusion, yes? Something that we already know as a musician, but now in this new facet of my life, or rather in what I now also fill as a person (taking photographs) in those free times I start to think and imagine different types of scenes, and now more to the cinematographic art, since childhood with my parents and my brothers it was too much the habit to see action movies, drama, suspense, terror, science fiction and even Chinese hahaha, and in my solitude during these months already of the year 2020 I have had many I wanted to make photographs in edition and cinematographic style, I already made a con @anna.liberatoscioli (Instagram) and this 2nd edition I wanted to do something under an inspiration in colors and tones, a palette similar to that of the famous John Wick movie, I'm a fan of those movies, I loved not only the story, but also its colors and the great palette it had.

That is why I wanted to recreate something similar but with a woman, to give a drastic and unusual touch to this series of photographs.

DSC09308-01-01.jpeg

DSC09240-01.jpeg

DSC09204-01.jpeg

Toda esta sesión se realizo con mi: Sony (ILCE) Alpha 3000

Gear: F5,6 - ISO 100 - (30.00mm - 55.00mm) - ( 1/50 s - 1/125 s)

Sort:  

You are killing at photography

This post has been appreciated and featured in daily quality content rewards. Keep up the good work

Thank you very much @appreciator, your comment encourages me to continue, thank you!

Awesome work. I found you via @appreciator

Thank you very much! @offgridlife

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43