HE PENSADO EN CREAR UN RETO.

in #photography6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit

Viendo todo lo que motiva hacer retos he pensado con algunos amigos como @naiyarit @jonalmed @marangel y @lisbey1 en querer comenzar un reto plantearemos algunas reglas y luego les haremos saber que hacer.

Deseamos muchos se unan y nos apoyen en el mismo.

Feliz tarde, noche y manana. Queridos Steemians.

Aquí un abre boca de lo que se puede venir.


Igualmente queremos su participación, se leen propuesta.



Siempre agradecida por su atención!!! Les invito a estar pendiente de mis publicaciones. Atte. @haydeart
Sort:  

Para cuando, para ir preparando la cámara y material

El reto comenzara el dia lunes en una proxima publicaciones se darán a conocer las reglas.

Sería agradable participar, desde ya lo estoy esperando. Un abrazo :)

Esta pendiente de mi blog pronto se colocaran las reglas del mismo.

Listo para participar @haydeart

Esa es la actitud, seguro lo haras de forma excelente.

Me encantaría participar. Hace poco que empecé con la fotografía y la verdad es que quiero practicar más y más.

Excelente idea, esperamos las reglas para participar..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68029.30
ETH 3272.63
USDT 1.00
SBD 2.64