Recordar que debo olvidarte. / - Serie en Blanco y Negro.

in #photography6 years ago (edited)

El amor puede pasar,
pero nunca se va.

Aun tengo algunos besos incrustados,
cual fragmentos de vidrio sobre la piel.

Es así como terminan las mas grandes historias:
llenas de dolor...
Y no importa cuanto grites para sacarlo,
lo único que quedara sera un silencio,
mucho mas desgarrador.

El cielo ya no es consuelo,
sino que al contrario llueve dentro de mi pecho.

-Así es como se siente
tu recuerdo... -

Así es como se siente que ya no estés.

Esa marca es la que de cuando en vez,
me recuerda que tengo cosas por olvidar:
Tu estas aquí... y yo allá.

Te regalo mi remordimiento, mi cielo y mi andar.
Pero eso sigue sin quitarme la herida que me hace recordar;
eso no quita la herida que me quedo,
cuando me dejaste de amar.

Cual guerrero en Troya,
hiciste a un lado los sentimientos,
y me heriste en lo mas profundo del corazón.
No tenias razón,
gran diferencia entre los dos:

Yo siempre encontré una razón para dejarte;
pero siempre elegí quedarme.

Ahora, no queda mas que intentar curarme...
No queda mas que intentar recordar que debo olvidarte.

Y se que estaré bien,
a pesar de todo lo que dije;
todo ha terminado,
aunque quieras,
ya no puedes hacerme mas daño.

Solo necesito que pasen un poco los años...
Así es como todo se convertirá en una especie de souvenir,
que algún día me dio un extraño.

Daniela H

63.jpg

noloborres6.png

Si te gusto este post, apreciaría mucho tu UPVOTE / RESTEEM

SÍGUEME: @hada

Con amor: Daniela

Nos vemos pronto

Sort:  

Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Hermoso escrito, creo que son realidades por la cual cualquiera de nosotros puede pasar. A la fotografía se le podría sacar un poco más el jugo, pero con que estés tu ya se ve bien. Felicidades

Muchas gracias por tu apreciación @javgreen... Tengo que visitar un poquillo mas tu blog para aprender eso de sacar el jugo (me encantan tus trabajos).
Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68913.70
ETH 3738.36
USDT 1.00
SBD 3.68