MI VIAJE A LA RESTINGA MARGARITA - VENEZUELA

in #photography6 years ago

Un sitio para conocer en Margarita - Nueva Esparta - Venezuela

Hace algún tiempo tuve la oportunidad de hacer un viaje mágico y especial a la Isla de Margarita en compañía de mi amada esposa @khaleesi86, decidimos apoyarnos en nuestro GPS y dedicar cada día a conocer parajes de esta Isla, llevé mi cámara fotográfica (otro de mis Hobbies es la fotografía) y así fue como llegamos al Parque Nacional Laguna de La Restinga

P1080586.JPG

El cual es un humedal de importancia internacional, (lo cual no sabíamos hasta ese momento), allí nos recibió un guía oriundo de la zona que nos trató con total amabilidad, pagamos un paseo en lancha a un precio accesible y nos embarcamos en este bello muelle

P1080594.JPG

El paseo estuvo lleno de romanticismo, debido al paisaje y a los nombres tan originales de cada uno de los Mangles:
P1080610.JPG

A simple vista no parece pero esta zona es refugio de una gran cantidad de especies de flora y fauna, convirtiéndole en un gran refugio natural con salida al Mar Caribe


P1080621.JPG

P1080630.JPG

P1080641.JPG

PD: Las estrellas de mar se devolvieron al agua.

Espero les haya gustado y los invito a visitar este sitio, Margarita es mas que playa y arena.

Saludos a todos

@habilibol

Sort:  

Muy buenas fotos, gracias por compartir.

a la orden amigo @ffelix

excelentes fotografías amigos, que hermosa es Venezuela.

Muchas gracias @jorge22, así es!! debemos quererla.

Mi amada Venezuela con sus exuberantes y hermosos paisajes, muy buenas fotos, gracias por el aporte amigo

muchas gracias amigo @jpini16571, espero seguir aportando

Esas fotografías me trasladaron al lugar! Excelente post!

Gracias @angelabmg, te invito

bellas imagenes, muy agradable experiencia!

Asi es mi amor @khaleesi86, son bellos recuerdos, espero que sigamos recorriendo y conociendo cada rincon de nuestra Venezuela

Que bello y romántico lugar. Lo importante fue que lo disfrutaron. Saludos.

Saludos amiga @syllem, un buena experiencia

Mi saludo amigo, veo y leo que disfrutaste de la isla, yo estuve allí, como el programa de Globovisión, si por 8 intensos meses, cuando llegas a Pta. de Piedras, muelle de los ferrys, y comienzas a "subir" hacia Porlamar, a tu mano izquierda ves un urbanismo popular, sector "El Aguila" ahi construí 80 de esas viviendas o soluciones habitacionales, como se les llamaba antes. Un día de estos voy a escribir sobre esos 8 largos e intensos meses. Un abrazo.

Saludos amigo @oizaguirres, estaré esperando tus post de la Isla para así conocer un poco más de esta maravilla que tenemos como Isla

Hermosas fotografias y el paisaje ni hablar. Gracias por dar a conocer cada rincon de nuestro pais. Saludos

Hola @patymm, gracias, saludos

Excelente fotografías amigo, saludos..

Muy bonitas las fotos. A mi que me gustan las aventuras, me encantaría realizar este paseo con mi esposo. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43