Escapistas

in #photography7 years ago (edited)

IMG_20180102_123734.jpg

Todos somos escapistas

Unos aman como estrellas fugaces
Otros nos estrellamos en la vía lactea.

Algunas pieles son paraísos,
tersas, calientes, palpitantes.

Otras pieles son cadáveres
Fríos, inertes, sombríos.

Hay ojos que son espías
escondidos, morbosos, decadentes
pero siempre atentos al espectáculo

Todos tienen alma
Todos tienen corazón
Pero al igual que las pieles,
Hay corazones calientes
Corazones inertes
Corazones vacíos
Corazones desahuciados

Y muchos otros como el mío
Corazones suicidas
Que viven buscando amparo,
Al fondo, bien al fondo de una botella.

Todos son escapistas.
No lo nieguen, el que folla con la mente,
El que se escabulle bajo algunas faldas
Todos, todos,
Escapando lentamente.

Ciertos jueves me enamoro a las 3 de la tarde.
Una vieja manía que adopte con el tiempo,
Llega el viernes
5 de la tarde
Ya no siento nada
Vacío, vacío, vacío…

Vacíos que lleno con vodka barata
Vacíos que escondo en el café de las 4,
Vacíos que a veces expulso llorando de madrugada.
¿No es acaso la soledad un vacío necesario?

Les juro que he intentado
Una, dos, tres, cuatro, once,
Ya perdí la cuenta de las relaciones extrañas que he tenido
La filosofa amante de sus porros
La hetero que conmigo se confundía
La mojigata que iba cada domingo con su abuela a misa
Pero de miércoles a sábado me esposaba a su cama.

Todos somos extraños, todos somos inconformes.

Hay días que esta piel no es mía…
No, no es locura; ya lo he hablado con mi psiquiatra

¿No se cansan de ser tan terrenales?

Por eso no hago listas para empezar el año
Prefiero autoflagelarme con los errores

Aprendo, aprendo; les juro que a veces aprendo

Pero soy humana y también tengo amoríos con algunas piedras
Camino, uno, dos, tres; nuevamente la misma piedra.
Si, si me gusta.

Ustedes también se han dejado arrastrar por viejas piedras.

Son humanos, no se culpen.

Olvide nuevamente de que carajos estaba hablando…

Sort:  

Me ha gustado mucho. Más, porque el escrito nos lleva a ningún lado y nos avienta al vacío, sin paracaídas. Yo también escribo, por si te quieres pasar por mi blog. Saludos :)

Gracias!! Con mucho gusto pasare por tu blog! un abrazo!

#photography
what are you doing there, I want to know

También me hago la misma pregunta

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20