Mi amigo vagabundo.. ''Desde Las Calles''

in #photography6 years ago

_MG_4617.jpg

Les presento a un amigo al cual siempre le gusta que le tome fotos, he tenido la curiosidad de saber su nombre y por qué vive en las calles de San Antonio de Los Altos, pero las veces que le he tomado fotos no me habla mucho, solo habla lo necesario.

Esta fue la primera foto que le tome, antes lo había visto un par de veces pero ni me pasaba por la cabeza que le gustaba que le tomaran fotos
Desde que empecé en este mundo de la fotografía siempre había soñado con tener un proyecto propio y que llegara a muchos lugares del mundo y darme a conocer por ello. Es cuando empecé a tomar fotos de las calles de mi país, queriendo dar a conocer mi versatilidad en tomar fotos, y de mi proyecto que estaba empezando titulado ''Desde Las Calles''.

Gracias a esa foto fue que me di cuenta que me gustaba este estilo, y fui tomando mas y mas fotos, con el miedo y la adrenalina de que un ''malandro'' me quisiera robar mi cámara, he pasado varios sustos, pero hasta ahora sigo con mi cámara gracias a Dios.

_MG_9028.jpg

Esta fue la segunda foto que le tomé, estaba en una sesión ese día de una pareja me acuerdo muy bien, estaba esperando que la pareja se cambiara de vestimenta para terminar las otras fotos, y en la espera lo vi caminando hacia mi, se acerca y me señala un graffiti que lo habían hecho hace poco, era nuevo y por lo tanto nadie tenía fotos en el, y dije, por que no tomarle una foto junto a el graffiti? Fue donde se coloco justo en él, y saca el dedo ''grosero'' como decimos los venezolanos, y así quedó la foto, hasta ahora la han compartido casi 500 personas por facebook, creo que es la foto que mas han compartido de mi persona, y me alegró mucho de que tuviera una buena receptividad, después de tomar esa foto, le pregunté si tenía hambre y movió la cabeza queriéndome decir de que si, nos fuimos a comer unas empanadas de carne mechada muy deliciosas por cierto y bueno, así concluyo la historia de mis comienzos de mi proyecto.

Espero que les haya gustado :D

Las fotos las tomé con mi cámara Canon EOS Rebel XS con un 18-55mm.

Sort:  

Muy buenas las fotos, sobre todo la segunda. Yo me uno a las 500 personas que la han compartido --> resteem

Me alegra que te haya gustado, gracias por el apoyo :D

¡He visto esa foto en Facebook!
Retratar a personas en la calle es demasiado pleno, muy peligroso, pero muy pleno.
Me gustaron tus dos fotografías.
¡Puro pa' lante con tus proyectos!

Gracias por tu comentario, pa' lante :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39