Un paisaje lleno de luz - Fotografia 📸

in #photography6 years ago (edited)

Desde que le estoy agarrando el gustico a esto de la fotografía, no puedo ver un paisaje en mi camino, sin detenerme a fotografiarlo.

Me encanta admirar los paisajes a mi alrededor, y en estos días en que brilla la luz de la esperanza para mi tierra amada, pareciera leer en cada uno de ellos, un mensaje de paz. Un mensaje, que sin duda grita que más allá de la adversidad, el sol siempre sale.

Ahora soy un poco más consciente a la hora de fotografiar, y trato de recordar las reglas básicas de la composición fotográfica, que hasta ahora hemos aprendido en @fotoflash. Así que aproveché de poner en práctica la apertura del diafragma con un ajuste de f/8.


Datos Técnicos
📸 Cámara: SONY DSC-HX9V
Distancia focal: 4mm
Apertura de diafragma: f/8
Tiempo de exposición: 1/200 s
ISO: 100
Las fotografías han sido editadas haciendo uso de Adobe Photoshop CC 2018.



¡Arriba Venezuela!



Agradecimiento especial al equipo de @fotoflash por compartir conocimientos...

BBCAS2.gif





Posted from my blog with SteemPress : https://gorayii.timeets.com/un-paisaje-lleno-de-luz-fotografia-%f0%9f%93%b8/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Un hermoso paisaje llanero.. :-) En qué lugar de Venezuela tomaste la foto?

Eso es lo que causa la pasión por la fotografía, andas 24/7 observando lo que podría ser un buen encuadre.

veo que sigues la regla de los tres tercios... bien hecho

saludos y buenas noches...!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38