La Casa 🏡 - Fotografía 📸

in #photography6 years ago (edited)

Si hay un lugar que me regala paz y tranquilidad, es mi pueblo, mi tierra, mi gente.

Esta imagen representa mucho para mi familia, es la casa de las raíces materna, la del encuentro familiar, la que todos llamamos "la casa".



Desde mi ventana, en la casa de mi mamá, es la mejor vista que puedo tener. En esa casita habitan un par de viejecitas que son puro amor, mis tías abuelas.

Así que si al levantarme, aún no humea un buen café en la cocina, me escapo hasta allá como lo hacía de niña, y seguro me espera una arepita con mantequilla y huevito criollo, el mejor café del mundo y sin duda, la más grata compañia.




Datos Técnicos:
Cámara: SONY DSC-HX9V
Distancia focal: 4 mm
Apertura de diafragma: f/3.3
Tiempo de exposición: 1/200 s
ISO: 100
Lugar: Caripe, Monagas. Venezuela.







Te invito a apoyar el proyecto de beyondbitcoincas como Witnesses y a unirte a su Discord




Posted from my blog with SteemPress : https://gorayii.timeets.com/la-casa-%f0%9f%8f%a1-fotografia-%f0%9f%93%b8/
Sort:  

No hablo mucho espanol pero que tipo de arbol es azul in la fotografia? Esta es muy bonita!

Oye la verdad no sé como se llama, pero se lo preguntaré a mi tía ;)

Awww está hermosa la casa, la vegetación que la rodea, el angulo desde donde tomaste las fotos, todo en conjunto compone un espectáculo a la vista :3

Muchas gracias, si es un paisaje hermoso.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Gorayii from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48