Creatividad en frutas

Hola mis queridos amigos de steemit hoy quiero compartir un poco con ustedes la creatividad que tienen algunas personas y lo muestran en estos bellos arreglos frutales a través de figuras, lo quiero compartir con ustedes porque quiero que aprecien este talento. Feliz noche amigos.

spring-themed-fruit-sculptures-1.jpg
fuente de imagen

Esta figura es realizada con la fruta piña con su pulpa y su corona; y unos trozos de zanahorias que son su boca y la piña su cuerpo demostrados en una hermosa figura de patos y su nido.

U5dtve9UaT3Qy2QMWKrKyH1mqkjJddr_1680x8400 (1).png

Vegetable-carving-art-_t2nh (1).jpg
fuente de imagen

Este conejo esta elaborado con melón que es su cabeza, su cuerpo con piña, sus orejas con berenjenas, su nariz con cereza, sus ojos con zanahoria y uvas y sus brazos con manzanas.

U5dtve9UaT3Qy2QMWKrKyH1mqkjJddr_1680x8400.png

Sort:  

Muy bonitas las imágenes mucho talento a las personas que lo efectúan. Saludos ; ) @glorimarbolivar.

waaaaa... i like that miss

select me miss

Wow! que creatividad realmente! nunca habia visto muñecos hechos de alimentos de esa forma! jaja gracias por compartir!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86