Mi Mejor Talento: LAS MANUALIDADES

in #photography6 years ago

Hola amigos, quiero cantarles sobre mi mejor talento... :

LAS MANUALIDADES

Me encanta realizar todo tipo de cosa hecho a mano, he experimentado con muchos materiales y tecnicas como anime, papel maché, foami, tizas, cintas, entre otros.

Para realizar Manualidades sólo se necesita:

  • Un poco de creativida
  • Mucha dedicación

Con esto todo queda muy bien. Aqui les dejo una fotografía donde hay uma muestra de las manualidades que he realizado.

talento.jpg

Sort:  

Que buen talento tienes con las manos.

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

Gracias por tu comentario y por apreciar mi trabajo

Esas figuras de anime no deben ser nada fáciles de hacer, y te ha quedado estupenda. Muy buen talento que tienes @gliseth, todo está muy lindo, te felicito! Este concurso está muy reñido!

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

Eres muy creativa, @gliseth, te felicito. Suerte en el concurso. Sería muy bueno que publicaras acá videos con tutoriales compartiendo lo que creas, lo que inventas, suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69