Mágica técnica de Ilustración con Marcadores y Colores

in #photography5 years ago (edited)


IMG-20170701-WA0008.jpg

Hoy les quiero traer este que es uno de mis mejores dibujos en combinación de estilos.

Lamentablemente no cuento con el proceso mediante el cual fue creado este dibujo. Pero les comentare paso a paso el proceso de su elaboración.

¡Manos a la Obra!

Boceto

El boceto fue creado mediante la técnica que consiste en usar una cuadricula como guia, es una técnica, a mi parecer, un poco tediosa, pero da excelentes resultados, consiste en colocar una cuadricula sobre la imagen que quieres dibujar y tener tu cuadricula en blanco para ir copiando tu dibujo en base a lo que veas cuadro por cuadro.

Colores

Toda la parte central de el dibujo fue coloreada, cuadro por cuadro, tratando de emular al original lo mas posible, esta es una de las técnicas mas fáciles y populares entre los principiantes en el mundo del dibujo realista.

Fondo

El fondo fue creado en mi técnica favorita, marcadores en efecto de acuarela. Esta técnica consiste en extraer la tinta de un marcador, para ser mas especifica, del cartucho del marcador con una inyectadora y luego usarlo como si se tratase de una acuarela.
Espero les haya gustado y se divirtieran conmigo en este post de ilustración. Se vienen cosas nuevas pronto. Saludos a todos mis Estimados.

Ya saben…

No me pierdan la pista.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30