Graduación

in #photography6 years ago (edited)

Hola hoy comparto una de mis fotos favoritas, aunque la modelo soy yo @geadriana, la tomó @eleidap, excelente fotográfa, artista y amiga.

Photo tomada el 7 de diciembre de 2017, en la avenida perimetral de la ciudad de Cumaná, estado Sucre Venezuela.

SAM_2629.JPG

Esto dije que lo quería hacer cuando por fin me graduara de doctora.

Quitarme la toga frente al mar. Un símbolo de liberación de los dos últimos años del doctorado que constituyeron un gran reto para mí. No sólo por el tema de investigación (paleoceanografía), sino porque escogí hacer una tesis estilo sandwich entre Venezuela y Canadá (Quebec), y eso le puso más condimento al asunto (yo creo que nivel de picante de cayena).

Tres idiomas, dos culturas (o quizás más porque compartí con estudiantes de todos lados), dos tipos de exigencias administrativas, dos mundos completamente diferentes. Dos realidades definitivamente diferentes.

Imagínense una mujer Tropical que acostumbrada a vivir a 40 °C de temperatura se muda por un tiempo a vivir a un sitio hermoso, mágico en el cual la sensación térmica a veces llegó a - 40°C, una real aventura, en la cual tuve aprender hasta como vestir.

21.jpg
![IMG_1691.JPG] )10389232_10152991771475977_6153390474165646817_n.jpg

Seguramente, poco a poco le iré contando más anécdotas. De como soy actualmente doctora en Ciencias Marinas y no morí en el intento.

Hoy día, a veces no me lo creo. realmente, debo asimilarlo y repetirlo varias veces. Por eso hoy lo comparto con ustedes.

Y les digo que si se puede así que ánimo.

Saludos,

nos vemos pronto!
see you soon!
A plus tard!

Email: [email protected]
Twitter: @adrianagam
https://www.researchgate.net/profile/Adriana_Gamboa/

Sort:  

Saludos Adriana, Felicitaciones por excelente logro y gracias por compartir con la comunidad tu éxito profesional alcanzado... Te ves muy contenta en el día de tu graduación

Si realmente y sopresivamente estuve más contenta de lo que esperaba

Felicitaciones @geadriana, el mundo es de quienes se atreven.
Me gustaron tus fotografías se transmite alegría y una parte de como eres. Ellas hablan por si solas de lo que sentiste con tu logro.
Fotos que quedan grabadas para el recuerdo de todos.
Bendiciones bella @geadriana
Buena vibra

Absolutamente, me agarré la experiencia completa la viví al máximo.

Adriiii!! Gracias por la mención!! Espero poder compartir y registrar muchos más momentos como este.

Las fotos muy bonitas, y trasmiten lo que en ese momento vivías. Definitivamente, el tener que salir de su sitio de confort y ir a otro lugar con diferentes culturales, diferentes estilos de vida, es todo un reto, y mas aún, tener que hacer un doctorado. Pero así lo escogimos vivir.

Saludos un abrazo.

Para nada me quejo. Solo lo comparto, la prueba super superada y hasta lo no tan bueno deja apredizaje y cuando lo dejas decantar puedes ver lo bueno! Saludos. Me encanta la vida que escogí vivir!

Exactamente, así escogimos vivir, en mi comentario solo hablaba en voz alta, sobre los comentarios que el resto de nuestro circulo dice o refleja en su forma de vivir.

Saludos y que sigan los exitos.

El mundo es de quienes se atreven... eso habla my bien de ti, siempre es bueno compartir el éxito de quienes nos rodean, entre otras cosas para decirnos "viste que si se puede", en oposición a tanto agente desmotivador que hay por allí... feliz estoy de tenerte en nuestro grupo

Gracias si. Un día decides tomar el riesgo es todo. Y si lo comparto como un manifiesto de que SI SE PUEDE, solo hay que crearlo, solo hay que creerlo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43