Nuevo en la comunidad

in #photography7 years ago (edited)

Hola buenas tardes, un saludo a toda la comunidad steemit, hoy me he sentido motivado a unirme a esta red , gracias a un grupo de amigos que me comentaron de esta nueva red social y los mencionare en mi publicación: @ronaldjosema, @recreacionesdulce.
17156348_10211575871293467_2019258684744945913_n.jpg
Soy Gabriel lira , me dicen gabo , disfruto de 28 años ,tengo 2 hijos un varon de 4 años que se llama Gabriel y una de 4 meses llamada Francesca , tengo mi pareja llamada herlimar , trabajo particular , como fumigador .

Soy de punta de mata – Estado Monagas, pero actualmente vivo en la ciudad del tigrito Estado Anzoátegui –Venezuela.

Cosas q me gustan hacer en mis tiempos libres: compartir con mi familia , jugar varios deportes (béisbol, futbol, voleibol, tenis de mesa ), salir con mis amigos , jugar truco , irme de rumba .
26001300_10214265955263885_3795390220417597458_n.jpg
Y bueno actualmente la situación en nuestro país Venezuela , no esta en los mejores momento , pero esperemos que algún día se solucione y volvamos a tener la Venezuela de antes , donde todo se conseguía , no como esta ahorita que todos se matan en unas colas para ver que pueden comprar.

Y con esto me despido y darle un agradecimiento a @elizmaestre por ayudarme con su recomendación.

Sort:  

Welcome gaborlira, the more time I spend here the more I think that the overall architecture of this platform is truly amazing.

gracias por tu bienvenida

Loading...

Congratulations @gaborlira! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You published your First Post
You got a First Vote
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43