Una Dama, vino y cigarrillos.

in #photography7 years ago

DSCllF3973.jpg

El humo deambula por el salón, ¿contando historias? Tal vez. De esas historias mudas.

GabVilt-3.jpg

Historias que envuelven... ¿O serán preguntas que no hace?

3.jpg

Su mirada me reta, me intimida.

4.jpg
¿Qué piensa mientras disparo?, me pregunto.

5.jpg
El humo la envuelve, la seduce, la relaja y se entrega.

6.JPG
Juega con mi lente, comienza a disfrutar. Sus ojos rodeados de picardía.

7.jpg
Un sorbo y charlamos.

DSCF3981.JPG
Empieza a ser ella, elocuente, espontanea, soñadora.

9.JPG
"Fumar me da placer, lo amo mas que nada, así como amo el tinto". Me dijo.

DSCF3999.JPG
¡Ven que te sirvo otra!

DSCF3995.JPG

¡fondo blanco!

Y si me preguntas su nombre, era... Sublime.

Camara Fijifilm FinepixS
Espero les guste mi Post!

Sort:  

Smoking is one of my food groups!
Loki Strike...jpg
(Found you on fb group, followed & upvoted!)

Muchas gracias amiga.

me gusto mucho la foto con el comentatio "El humo la envuelve, la seduce, la relaja y se entrega." muy buen post

Gracias. Que bueno verte por acá y que hayas dedicado un minuto a leerlo.

Hermosos Versos, La primera y la ultima foto mis Favorita..!

La primera para endulzarte a verlo y la última par a que te lleves un buen sabor en la boca o bueno, en los ojos. Gracias por pasarte!

Lucky strike de menta xD me fumaba uno y luego uno normal. Sigueme y te sigo.

Que bellas palabraas!

Muy bueno lindas palabras buen dia. Hoy estoy de cumpleaños tomate unos minutos de tu valioso tiempo y lee el post de mi Biografia hay algo interesante.

¿No te gustó?

esta arrechisimo pero no me gusta el cigarro

Excelent photography..
I like this post !

Thank you very much!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45