📷Sesión fotográfica: Sopa de pollo🍲Photo shoot: Chicken soup🍗

in #photography4 years ago

!Feliz domingo! 🌧️ !Happy sunday!

Hoy fue un día de frío y lluvioso, por eso preparé en casa una rica sopa de pollo para calentar el cuerpo y me gustaría compartir con ustedes la sesión fotográfica que hice. Gracias a esta cuarentena he tenido el tiempo para hacer estas sesiones fotográficas que luego monto en las redes sociales de la blockchain y en páginas de fotografías de stock. Y con cada sesión he ido practicando la técnica fotográfica y es muy apasionante jugar con la luz e imágenes además de disfrutar de las preparaciones que es algo que también disfruto mucho📸Today was a cold and rainy day, that's why I prepared a delicious chicken soup at home to warm my body and I would like to share with you the photo shoot I did. Thanks to this quarantine I have had the time to do these photo sessions that I then post on the blockchain social networks and on stock photo pages. And with each session I have been practicing the photographic technique and it is very exciting to play with the light and images in addition to enjoying the preparations which is something that I also really enjoy.


_MG_1794-2.jpg


En esta primera foto estaba probando la iluminación pero como era tarde y no había casi luz, tenía que aumentar mucho la sensibilidad (ISO), y bajar la velocidad, para ello tendría que usar obligatoriamente un trípode, pero se me complica ya que las fotos que hago son muchas cenitales, esto quiere decir que el punto de vista es perpendicular al suelo. Y esta fue la primera toma.📸 In this first photo I was testing the lighting but since it was late and there was almost no light, I had to increase the sensitivity (ISO) a lot, and lower the speed, for this I would have to use a tripod, but it is complicated since the photos I do are many zeniths, this means that the point of view is perpendicular to the ground. And this was the first shot.


_MG_1799-2.jpg


Quizás no se detalle mucho pero está un poco movida, por eso busqué el flash para poder iluminar y conseguir una temperatura adecuada para la foto que quería, que es un poco más fría y no tener que usar el trípode. Fíjense en la diferencia de la iluminación natural con la del flash, a mi me encanta la temperatura que da la luz del flash.📸 It may not be very detailed but it is a bit shaky, so I looked for the flash to be able to light and get the right temperature for the photo I wanted, which is a little cooler and not have to use the tripod. Notice the difference of natural lighting with that of the flash, I love the temperature of the flash light.


El set lo hice con una palet de madera que tengo en la casa, coloqué una tela negra en el fondo para que no se viera el piso y utilicé un juego de ollas y platos de barro que me gustan mucho para estas sesiones. Incluí algunos de los ingredientes para decorar la mesa: la cebolla, el limón, el ajo y cubiertos como la cucharilla y el cuchillo. 🎥 I made the set with a wooden pallet that I have in the house, I placed a black cloth in the background so that the floor was not visible and I used a set of clay pots and plates that I really like for these sessions. I included some of the ingredients to decorate the table: onion, lemon, garlic and cutlery such as the teaspoon and the knife.


_MG_1823.jpg

_MG_1822.jpg

_MG_1816.jpg

_MG_1828.jpg

Aquí una foto sin recortar y sin editar:

_MG_1802-2.jpg

Para la edición subí un poco la temperatura, el contraste, pero no modifiqué mucho los valores ya que como les dije esta luz me da realmente una temperatura que me gusta. Yo utilizo el programa Lightroom para editar.

Captura de pantalla 2020-05-31 a las 8.17.58 p.m..png

Captura de pantalla 2020-05-31 a las 8.11.12 p.m..png

Captura de pantalla 2020-05-31 a las 8.07.00 p.m..png

Para no hacerle publicidad a la marca del cuchillo edite con una herramienta que clona otra parte de la imagen para substituirla.🔪 To avoid advertising the knife brand, edit with a tool that clones another part of the image to replace it.


!Espero les haya gustado esta sesión fotográfica! 🎥 I hope you liked this photo shoot!

Tanto las fotos como el contenido de este post son de mi autoría. 🌺 Both the photos and the content of this post are my own.


Si te gustó mi publicación apóyame con un upvote 🔼 If you liked my post support me with an upvote y si quieres también puedes seguirme ❤️and if you want you can also follow me.

Para conocer más de mi trabajo artístico búscame como @fulani en Hive.blog - Steemit y en Dtube 🎨 To find out more about my artistic work, look for me as @fulani on Hive.blog - Steemit and on Dtube.


O visitar mis redes sociales:
Arte Fulani Fulani artefulani.blogspot.com

💙!Hasta el próximo post!🤗 !See you later!💜

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78