Amor de Cayena

in #photography7 years ago

Para mis amigos de Steemit, Feliz Día del Amor y la Amistad...!!!!!

Aquí les dejo esta hermosa Cayena o Hibiscus...!!!!

Foto tomada por mi camara Huawei y220

"Quisiera ser un pez
Para bordar de cayenas tu cintura y hacer siluetas de amor bajo la luna,
¡Oh! Vaciar esta locura
Mojado en ti"

autor: Juan Luis Guerra (Burbuja de Amor)

Sort:  

Qué hermosa cayena, me gustó esa fotografía. Impactante.

Gracias, Aquí en la urbanización donde vivo todos los alrededores están cubiertos de cayenas, sobre todo las rojas, también hay rosadas, amarillas y hasta blancas....!!!!

Esta está muy bella, me provoca robármela para pintarla.

Hermosa cayena, arbusto de jardín como la Ixora

Una de mis flores favoritas... gracias por compartir.

La tome con todo el corazón, tan cerca, aquí donde vivo estamos rodeados de cayenas sobre todo de ese color, hay amarillas pero pocas....!!! Gracias a ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41