A Macaw called "Michi" blue-and-yellow (Ara ararauna), Venezuela.

in #photography6 years ago

Photos of the author taken from Professional Camera
Kodak Easyshare Z5010


A Macaw called "Michi"


Pampatar, Isla de Margarita, Venezuela


@franzo


@franzo


@franzo

If you like my post please vote comments and resteemed it.

Sort:  

muchas gracias...!!!! y vienen mas post de fotos

También me gusta compartir fotografías. Nos seguiremos visitando

por supuesto que si, no vistes la de los pelícanos, las orquídeas? métete en mi blog

Hermosas imagenes. Un ave bellisima.

Muchas gracias, si, y con gran inteligencia, ven "Michi" ven y venia, hasta que le pude tomar las fotos con sus bellas poses..¡¡¡, hasta creo pena le dio en la última.

Hermosisimos !!!! Muy buena la primera foto en el árbol, cómo la tomarían ???

Gracias, es una sola guacamaya, y Se toma de abajo hacia arriba, con el lente, se va graduando y acercando eso se llama teleobjetivo, se enfoca el lente con una larga distancia focal, necesitarás algo sobre los 200mm como mínimo. Se toma a modo de rafaga. En este caso no se usa el larga distancia.

Hermosas fotografías! buen trabajo. Saludos!

Muchas gracias, igualmente---!!!

Una belleza, los detalles de la fotografía y el colorido del ave.

Si es verdad una belleza de guacamaya, y son inteligentisimas.

buena informacion

gracias robert

Hermosas aves 😍😍

gracias anii

Me encantan las fotografías que tomas

Muchas gracias amigo, vendrán más fotos tengo planeado hacer más fotografias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43