Procesos para cumplir mi propósito en la vida

in #photography6 years ago (edited)

IMG-20180905-WA0002.jpg

Todos soñamos con tener éxito en la vida y a veces sentimos que no lo logramos por no concientizar cual es nuestro propósito, en la vida pasamos por un proceso por el que transitamos son todas las circunstancias que aparecen en nuestra vida para enseñarnos una lección. Esto lo descubrí, en un momento de melancolía hablando con un amigo al cual le decía: siento que he perdido tanto tiempo, dinero, oportunidades y hasta parte de mi vida por andar en vainas que hasta daño me hacían y él me contestó: tranquilo eso no fue tiempo perdido gracias a eso hoy en día estas aquí. Son caminos necesarios que hay que recorrer para llevar a cabo nuestro propósito en la vida. Sus palabras me reconfortaron y siento que tienen lógica y lo mejor es disfrutar el ahora.

Hay procesos que elegimos vivir, equivocados o no, y otros que nos tocan vivir, pero todos ellos hacen que uno sea lo que es. Llevas una vida con ciertas actividades, algunas te gustan, otras no, algunas las haces por complacer a otros. Te dispersas y no te encaminas en el proceso del cumplimiento de tu propósito porque no lo has concientizado, el día que defines tu propósito, el cual será eso para el cual tu sientes que naciste, ese día se te despierta la mente y tu proceso fluye de una manera natural, el universo conspira a favor del cumplimiento de tu propósito y te hace feliz enrumbarte en ese camino para llegar a él, sin importar los sacrificios que tengas que hacer.


¿Como no me había dado cuenta? si no puedo vivir sin el mar, no puedo vivir sin surfear, practicar kitesurfing, llevar sol, me gusta enseñar, me da feeling la gente, los niños ..Mi propósito está involucrado con el mar y las actividades deportivas. Por eso estoy desarrollando un proyecto que ha medida que avance les iré informando. Estoy en el proceso de hacer realidad mi propósito y ya soy feliz y me visualizo exitoso.


Amig@s steemianos, gracias por leerme y su apoyo

fotografía propia tomada con mi GoPro

Sort:  

Buen post, hermano. La idea es seguir nuestros sueños y no dejar de trabajar hasta lograrlos.

Con esta filosofía de vida que compartiste, sin duda vas por buen camino.

Saludos.

Gracias. La idea es superarse y no dejarse contaminar los ideales. Saludos

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67