Rosas Amarillas como el Sol

in #photography5 years ago (edited)

Saludos queridos amigos y amantes de la fotografía


Mis flores preferidas son las rosas y si son rosadas para mí son el símbolo de la perfección hecha flor. Pero en esta oportunidad, les traigo fotografías de una rosa Amarilla, y debo reconocer que también me fascinan, con ese vibrante color me inspiran calidez, alegría y optimismo.


Recuerdo, que en algún momento, escuche o leí que no era bueno regalar rosas amarillas, según, porque tenían una connotación negativa. Sin embargo, nunca me inspiraron ningún sentimiento negativo, por el contrario. Y no me equivoque, al investigar descubrí, que estas maravillosas inflorescencias, simbolizan, alegría, optimismo y armonía. Incluso, las recomiendan como regalo de amistad, sobre todo si se está pasando por momentos difíciles.

Bueno, queridos lectores, por ahora me despido. Como siempre agradecida por su visita y esperando que les guste las fotos que hoy les comparto.

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Publicado previamente en WEKU

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
LentePentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
LocaciónBarcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Baner Francy WEKU.png


Posted from my blog with SteemPress : http://esencia-imagenes.mipropia.com/2019/10/01/rosas-amarillas-como-el-sol/

Sort:  

"Congratulations, your post has been selected for curation by @dsc-r2cornell, which is the curator account of the @R2cornell Discord Community."

Curated by @priyanarc

Thanks for the support

preciosas flores, gracias por compartirlas.

Hermosas las flores, en especial las rosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29