Maracas

in #photography5 years ago (edited)

Saludos queridos amigos y amantes de la fotografía


Como han podido notar por mis publicaciones, me encanta observar la naturaleza y fotografiarla. Flores, aves, y paisajes son mis preferidos, pero también me gusta detenerme a detallar aspectos, que por lo general pasan desapercibido para la mayoría.


Separadores-87.png

Un ejemplo, de esas pequeñas maravillas que nos regala la naturaleza, son estas hermosas maracas, como las llamo yo, porque en realidad no sé de qué árbol se trata. Lo que si es cierto, es que es una planta muy común en la zona donde vivo.

Separadores-87.png

Separadores-87.png

Me encantan las maraquitas que produce, se asemejan a pequeños sarcillos o pendientes, tallados en madera, que cuelgan de sus ramas. Y esa tonalidad marrón rojiza, resalta encantadoramente sobre el verdor de sus hojas. En fin, es algo muy sencillo y que pasa desapercibido, pero, si nos detenemos un momento y nos hacemos conscientes del mundo que nos rodeas, podremos percibirlos y disfrutar cada uno de los regalos de la naturaleza.

Separadores-87.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
LentePentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
LocaciónLechería, Estado Anzoátegui, Venezuela
Separadores-87.png

Baner Francy WEKU.png


Posted from my blog with SteemPress : https://materia-oscura.000webhostapp.com/2019/09/maracas

Sort:  
Loading...

Recuerdo cuando era solo un niño pequeño solía jugar con esas "maraquitas", frente a la casa de mi abuela habían 3 plantas de esas si mal no recuerdo. Era realmente divertido, o al menos para ser un niño, lo eran.

Hay algunos errores en el texto, nada demasiado grave y que a cualquiera se le puede ir desapercibido.

Te recomiendo releer 2 o 3 veces antes de postear.

Hola! es Desapercibido no desapersivido, @draconel. Corrige también aqui en el comentario. Saludos.

En el edificio donde vive mi abuela hay un enorme árbol de esos. Recuerdo que en mi niñez jugaba con sus hojas precisamente a las maracas, porque su sonido es idéntico. Saludos, me encantó el efecto Bokeh de la segunda foto!

Estupenda publicación, querida @francyrios75, una delicia tus fotografias, como siempre experta!.. Apoyada en #toptres. Un abrazo!.

Estupenda fotografía mi querida @francyrios75, siempre viendo esos detalles, no necesariamente tienen que ser flores, otras partes de las plantas también aportan detalles. Apoyado #toptres del día.

Es agradable como una imagen puede traer de regreso recuerdos dulces de la infancia.
Gracias por las fotos que hicieron eso posible :)

Esta publicación ha sido votada por Steemitas Club. Felicidades @francyrios75 y gracias por compartirnos este trabajo original.

steemitacomment.png

Todas las publicaciones curadas por Steemitas Club son Manuales. Te invitamos cordialmente a unirte a nuestro servidor de discord (https://discord.gg/dYMsF7a) para promocionar tus publicaciones y recibir además otros tokens como spaco, pal y banjo.

Yo también he tenido el placer de ver ate árbol y tomar uno de esos paqueticos y agitarlos para crear algún sonido nuevo... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78