Luchando Contra la Adversidad, un Día a la Vez

in #photography5 years ago (edited)

Saludos queridos amigos y amantes de la fotografía


Muchas veces les he comentado, lo importante que es para mí el mar, tiene la capacidad de relajar y calmar mi espíritu. En estos momentos en que mi vida ha dado un vuelco de 180 grados, donde la angustia y la preocupación me invaden. Como añoro estar sentada en ese tronco a orillas del Mar Caribe, poder dejar volar mis pensamientos hasta perderse en el infinito y maravilloso azul del horizonte.


No tienen idea de lo difícil que ha sido escribir estas simples palabras, tengo semanas tratando de volver a publicar, pero en mi caso, simplemente, si estoy triste o angustiada las ideas no fluyen, se atarantan en mi cabeza y nada me gusta, no logro decidirme sobre que escribir, en definitiva soy un desastre. Confío en Dios, en que las aguas vuelvan, aunque sea poco a poco a su cauce, poder retomar mi ritmo, poder mostrarles nuevamente la esencia del mundo que me rodea a través del lente de mi cámara. Por ahora me despido y espero estar de regreso pronto.

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Contenido publicado previamente en WEKU

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
LentePentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
LocaciónPaseo Colón, Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui, Venezuela

Baner Francy WEKU.png


Posted from my blog with SteemPress : http://esencia-imagenes.mipropia.com/2019/07/16/luchando-contra-la-adversidad-un-dia-a-la-vez/

Sort:  

Intenta escribir para drenar...
El mar, si te ayuda, frecuéntalo.
Todo debe pasar.

Gracias @josevas217, confío en Dios que así sera.

Amiga @francyrios75. Me conmovieron tus palabras. La situación país nos tiene casi como esa novela de Miguel Otero Silva "Casas Muertas". Pero tienes que animarte por tí y tu familia. Arriba amiga que tu si puedes y te deseo mucha suerte.

Es cierto amiga, estamos viviendo tiempos terribles, gracias por tus palabras de aliento mi querida @surika.

Animo amiga @francyrios75 Fe y Esperanza que todo pasa! espero este de vuelta pronto! #top3

Gracias querida @yurilaya, te envio un gran abrazo.

Todo en la vida pasa, amiga @francyrios75, eres una estupenda captadora de momentos hermosos del mundo que te rodea. Siempre hay dias tristes en que parecemos no encajar en este mundo a veces difícil pero definitivamente bello. Esperamos con ansias tu regreso, con hermosas fotografias que nos alegran el espíritu, nunca olvides que sin duda alguna, eres de los mejores lentes de Steemit y sus alrededores. Te abrazo con cariño!. Apoyada en #toptres.

Muy agardecida por tus palabras @marybellrg, te envio un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44