La Hora Dorada

in #photography5 years ago (edited)

Saludos queridos amigos y amantes de la fotografía


Creo que ya les he comentado, sobre mi fascinación por los atardeceres, y un lugar muy especial para observar como poco a poco muere el día y el astro rey se sumerge en la inmensidad del hermoso Mar Caribe, es el Cerro el Morro, en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui.


Hace algunas semana, estaba con mi familia dando unas vueltas por la ciudad de Lechería y me di cuenta que el sol se veía muy grande y como cargaba la cámara conmigo, decidimos subir al Cerro el Morro a disfrutar del atardecer y realizar algunas tomas fotográficas.

Me encanta observar, ese espacio de tiempo donde el cielo se viste de tonalidades doradas y el sol inicia su descenso hacia el horizonte donde da la impresión de que poco a poco se va sumergiendo en el mar hasta apagarse completamente, dándole paso a la oscuridad de la noche.

Bueno, por ahora me despido, esperando que les gustara la selección de fotografías que hoy escogí con mucho cariño, para compartir con ustedes. Recuerden siempre, estar atentos al mundo que los rodea y disfrutar de cada una las maravillas que la vida nos ofrece día a día.

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Previamente publicado en WEKU

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
LentePentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
LocaciónCerro el Morro, Lechería, Estado Anzoátegui, Venezuela

Baner Francy WEKU.png


Posted from my blog with SteemPress : http://esencia-imagenes.mipropia.com/2019/09/15/la-hora-dorada/

Sort:  

Esta publicación ha sido votada por Steemitas Club. Felicidades @francyrios75 y gracias por compartirnos este trabajo original.

steemitacomment.png

Todas las publicaciones curadas por Steemitas Club son Manuales. Te invitamos cordialmente a unirte a nuestro servidor de discord (https://discord.gg/dYMsF7a) para promocionar tus publicaciones y recibir además otros tokens como spaco, pal y banjo.

Gracias por el apoyo.

Hermosas fotografías Francy

Hermoso. Hay una app. en googleplay que te dice a que hora empieza la hora dorada, la hora azul y muchos otros fenómenos astrológicos, se llama daffluna. Saludo.

Gracias por la información, la buscare.

Excelentes fotografías.

Gracias, me alegra que te gustaran.

Muy bello atardecer que nos regala nuestra hermosa Venezuela.

Si, son maravillosos.
Gracias por tu visita.

Hola mi niña hermosa, como hermosas son esas bellas imágenes que nos regalas, gracias por eso, un gran abrazo.

Hola corazón, es muy grato el saber que te gusto mi trabajo. Feliz y bendecido inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64230.75
ETH 3149.35
USDT 1.00
SBD 3.85