Encuentro cercano con un “Gallo Salvaje”

in #photography5 years ago (edited)

Saludos queridos amantes de la fotografía


En muchas oportunidades les he comentado, que nací en la hermosa Ciudad Orienta de Carúpano, la cual, es la segunda ciudad más importante del estado Sucre. En la actualidad ya no vivo allí, ya que me mude hace muchos años a Barcelona, estado Anzoátegui cuando entre a estudiar en la universidad, sin embargo, mis padres aún viven en Carúpano.


Una de las rutas para llegar a Carúpano y quizás la más popular es la carretera que recorre la línea costera, en prácticamente toda la extensión de esta ruta, se pueden encontrar pequeños pueblitos rurales. Un hecho que siempre le llama la atención a mi esposo, es que a lo largo de la vía, se pueden ver lo que él llama “Gallos Salvaje”, jajajaja, porque deambulan libremente, aparentemente sin un dueño. En forma de chiste, siempre me decía, que la próxima vez, debíamos llevar en el viaje una pistola de balines, para cazar alguno y llevárnoslo, para cocinarlo, por supuesto nunca lo haríamos, pero lo que si hice en una oportunidad, fue dispararle con mi cámara y logre tomar la fotografía que hoy les comparto, donde dentro de la maleza se puede ver un “Gallo Salvaje” y su esposa la “Gallina Salvaje”, jajajaja, espero que les guste.

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Previamente publicado en WEKU

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
LentePentax 18-55
IluninaciónLuz Natural
LocaciónTroncal 9, Estado Sucre, Venezuela

Baner Francy WEKU.png


Posted from my blog with SteemPress : http://materia-oscura.mipropia.com/2019/05/23/encuentro-cercano-con-un-gallo-salvaje/

Sort:  

Yo quiero un gallo salvaje xD

Jajaja, son muy dificiles de capturar.

Si sabre yo que son salvajes! Me destruyen el patio a cada rato!

Jajaja, si son terribles esos animalitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60592.45
ETH 2714.27
USDT 1.00
SBD 2.45