Cómo luchar, cuando tú destino ya está trazado

in #photography4 months ago (edited)

Saludos queridos amigos y amantes de la fotografía


Imagen1.jpg

Cómo luchar, cuando tú destino ya está trazado


Imagen1.jpg

Cómo se puede luchar, contra algo que se forma dentro de ti, que crece sigilosamente y poco a poco va ganando terreno, invadiéndote, apagando tú luz de a poco aunque te resistas. Qué hacer, cuando se hace presente, cuando te enfrenta.

Imagen1.jpg

Cómo se lucha, con las manos atadas, con tus opciones restringidas. Cuando el despreciable sistema, te limita y no te permite acceder a las armas. Si, esas armas que podrían darte la oportunidad de dar una lucha relativamente justa.

Imagen1.jpg

Pero… se puede hablar de justicia, cuando te enfrentas a algo que juega sucio, que en la carrera por la vida, partió antes que tú, y te lleva mucha ventaja. Entonces te peguntas, por qué tanto inclemencia, tanta infamia.

Imagen1.jpg

Y mientras te aferras desesperadamente a tú Fe, las circunstancias conspiran contra ti. Como una sombra te asecha, te asfixia de a poco orillándote al límite, retando cada vez con más inclemencia tus fortalezas, buscando quebrarte, destruirte.

Imagen1.jpg

Y esa repugnante y frustrante ironía, de saber que, mientras algunos simplemente se dejan vencer sin explicación alguna, deciden no lucha. Aquellos que deciden batallar con todas sus fuerzas, que se aferran a la vida, sencillamente, no tienen opción, su destino ya está cruelmente sellado.

Imagen1.jpg

CANCER, maldito CANCER que todo lo invades, carcomiendo y consumiendo todo a tu paso. Sin el más mínimo remordimiento destruyes las esperanzas. Por qué te ensañas, por qué, consumes la vida de los que aún no quieren partir.

Imagen1.jpg

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Publicado previamente en WEKU

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
LentePentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Puerto Píritu, Estado Anzoátegui, Venezuela

Baner Francy WEKU.png


Posted from my blog with SteemPress : http://esencia-imagenes.mipropia.com/2019/10/12/como-luchar-cuando-tu-destino-ya-esta-trazado/

Sort:  
Loading...

@francyrios Hermosa reflexión que nos invita a pensar y a recondsiderar muchas cosas de nuestra vida.
Siento que no soy el mas objetivo al hablar del tema puesto que mi abuela, mi hermana y un par de primos (cercanos) fueron vencidos por tal mal... Sin embargo (opino que) siempre es bueno ponerse en las manos de Dios, que sea él quien tome las riendas de nuestra existencia y nos ayude a sobrellevar dicho mal.
Te mando un fuerte abrazo mi muy querida amiga.

:

Gracias amigo, y sí, estamos en las manos de Dios y confiando en que sea lo mejor.

Wuaoh! Me encantó!! Cáncer, el mal que va carcomiendo nuestra generación, mi abuelo fue víctima de el. Pero el poder de la FE, y el poder de la MENTE es impresionante...
Parafraseando a JESÚS si tuvieras FE como un grano de mostaza, le diríamos a los enfermos sanense y ellos sanarán.

Excelente contenido!

Posted using Partiko Android