Atardeceres en mi querida Venezuela

in #photography6 years ago (edited)

Saludos queridos amantes de la fotografía


Los atardeceres en mi querida Venezuela son sencillamente hermosos, sin importar, la ciudad desde donde se tenga el placer de disfrutarlos. Siempre me ha fascinado las tonalidades que va tomando el cielo, mientras el sol desciende hasta perderse en el infinito horizonte. Y si se tiene el placer de admirarlo a orillas del mar la experiencia es sublime, da la sensación de que el astro rey se zambulle en el mar, y en la medida que se va sumergiendo, poco a poco se extingue el fuego que nos calienta durante el día.



Fotografía tomada en alta mar, mientras viajaba en ferry desde la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, con destino a la Ciudad de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

Recuerdo que, en mi época de estudiante universitaria, en esos días que estaba triste porque extrañaba mi lejano hogar, mi familia, o simplemente había tenido uno de esos días difíciles, como a todos nos pasa. Al terminar mis clases en la tarde, me iba al Paseo Colón, un hermoso paseo a orillas del mar, que se encuentra ubicado en la Ciudad de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui. Me sentaba en la arena, y me desprendía de mis tristeza y preocupaciones, solo me rendía ante la magnificencia, de la maravillosa creación.

IMGP3696-mejorada.jpg
Fotografía tomada en Ciudad de Maturín, estado Monagas

A veces, mientras miraba el hermoso cielo, parecía que podía vislumbrar entre los nubarrones, siluetas que semejaban imágenes de un mundo mágico flotando entre las esponjosas nubes, pinceladas con hermosas tonalidades… toda una obra de arte, digna de la envidia del más hábil y maravilloso de los pintores que haya transitado por nuestra existencia terrenal. No sé, cuánto tiempo permanecía absorta y embriagada ante la belleza que me regalaba la naturaleza, pero lo que si era cierto, es que si bien, ni mis problemas, ni el vacío en mi alma al recordar la distancia que me separaba de mis padres y hermanos, desaparecían, al levantarme y retomar mis pasos rumbo a mi residencia, lo hacía con una perspectiva más optimista, con las pilas recargadas, para comerme el mundo y .continuar mi batalla por alcanzar los sueños, que un día me propuse al abandonar mi Carúpano natal, para busca mis sueños y forjarme un futuro.

P3240151.JPG
Fotografía tomada desde el Fortín de la Magdalena, Lechería, estado Anzoátegui

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Contenido publicado previamente en mi blog de WEKU


Información Técnica

EquipoPentax camera * istDL
LentePentax 18-55
IluminaciónNatural light
LocaciónVenezuela


Posted from my blog with SteemPress : http://materia-oscura.mipropia.com/2019/03/21/atardeceres-en-mi-querida-venezuela/
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

El sol parece un ombliguito!!

¡Que cómico amiga!, tienes razón. jajajaja

Grandiosas fotografías! Aquí en Táchira también suceden atardeceres únicos.

Excelente fotografía, estoy completamente de acuerdo, esa hora es mágica.

Posted using Partiko Android

Loved your photos and the sentiment attached to them! I too feel recharged in the exact same way :)

I found your post because @adrimonte featured you in a Pay it Forward Curation Contest entry! Feel free to join us any week with an entry of your own if you'd like :)

Wonderful photos! I love learning more about Venezuela.

I found you because @adrimonte featured you in the Pay it Forward Curation Contest - keep up the great work!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62