Ya viene Maria a Sacar fotos...

Aunque no soy una fotógrafa profesional me apasiona el mundo de la fotografía, para mi fotografiar la naturaleza es un momento placentero. Ubicar la cámara, jugar con el brillo entre otras cosas que hacen para mí un arte.

Ya viene María a Sacar fotos, es una de las frases frecuentes que escuchas de mis allegados al ver que tomo mi teléfono y prendo la cámara. Con una linda sonrisa y una dulce voz les respondo: ¡A sacar fotos NO! ¡A capturar momentos!.

Solo se necesita el momento perfecto para obtener una buena fotografía.
María

El comienzo

Siempre me preguntan cómo es que comencé con esta pasión y bueno les contaré mi curiosa historia jajaja…

Una hermosa orquídea en un jardín capturo mi atención por su perfección. Hojas verdes que inspiraban fuerza y una flor color morado claro que transmitía amor. Quedé enamorada, quise inmortalizar ese momento y me atreví. Desde entonces no he parado de capturar la naturaleza.

orquidea.jpg

Primeras clases

Mientras estaba en la universidad tenía que elegir una materia extracurricular, una de las opciones era fotografía y adivinen quien inscribió en esa materia jajajaj. Fue un pequeño curso, bastante interesante. Aprendí muchos truquitos ya que teníamos que llevar una cámara (en ese momento utilizaba una Casio de 8 megas).

Cada clase debíamos de enviarle al profesor una fotografía según la lección aprendida y luego estas eran exhibidas y teníamos que hacer una breve reseña de la foto. Ahí mi pasión fue creciendo y cada vez que podía echaba mi fotico jajjaja. Ahhh se me olvidaba, adivina a quien felicitaban por sus fotos??? shiiii a miii O/ jijiji.

El desastre

Con el pasar del tiempo, me compre un teléfono con una cámara bastante buena y decidí dejar la Casio por mi teléfono, ya que sentía que mejor era la cámara del tlfn que la Casio... pero la felicidad no duro mucho ya que apenas teniendo 3 meses con ese celular le ocurrió algo y se dañó :C perdiendo todasss toditas las fotos que tenía. Se podrán imaginar mi tristeza :’(.

¡¡¡Las cosas malas no duran para siempre!!!

plantas.jpg

Un nuevo comienzo

Y es que un tiempito más tarde logré completar para comprar otro tlfn esta vez era un Motorola G2, comencé de nuevo creando un nuevo "portafolio de fotos" pero estas eran para mí ya que no las compartía. Hasta que le mostré a @carlosguzmanof y en buen criollo supo decirme * verga, le echas bolas * (como coloquialmente decimos los Venezolanos cuando alguien tiene talento jajaja) y me motivo a créame una cuenta en Instagram.

Luces, cámara, acción

340 es el número de fotografías que he publicado en mi cuenta. He recibido buenos feedbacks de mis fabulosos seguidores por mis capturas y de lo que estás transmiten, sobre todo en estos momentos de oscuridad. Cada día somos más y ya me empiezan a llegar capturas de mis seguidores para compartir sus momentos :D.

Espero que esta hermosa comunidad que se está creando alrededor de la fotografía amateur siga creciendo y disfrutemos de lo hermoso de la vida.

Y es que como digo:

No hace falta costosas cámaras para tomar buenas fotos con pasión y amor tendrás grandes capturas.

Mi próxima publicación será algunos tips que pueden ayudarte a mejorar tus capturas.

Besos...

Sort:  

Excelente historia! continua creciendo como artista, nunca te rindas en capturar tus momentos. te animo a que veas algunas de mis fotos, en mi post: Archipiélago Los Roques, lugar de los mil y un color. un gran abrazo.
https://steemit.com/fotografia/@palenciaal/archipielago-de-los-roques-lugar-de-los-mil-y-un-color

muchisimas gracias, ya voy a checar tu post!
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71