Mariquita o Coquito?

Caminando me encontre con esta diminuta pero hermosisima “Mariquita o coquito” Siempre las he conocidos de estas dos maneras, hasta que la fotografié y me quedo la curiosidad de como era su nombre realmente..

Coccinellidae, es su nombre real!!! que tal? ni siquiera se como pronunciarlo bien xD y según lo que pude investigar son utilizadas en los cultivos protegidos ya que este diminuto coquito, aunque no parezca, es un excelente depredador de insectos plagas que pudieran afectar los cultivos.

No es solo buena con la agricultura ya que siempre he escuchado que si te camina una por el cuerpo esta te ayudara a atraer a la fortuna!!!

Por eso es que dice, las cosas buenas vienen en envases pequeños.

26152898_161392134485764_8073130536006057984_n.jpg

Nota: estoy esperando la fortuna ya que esta mariquita camino por mi mano...

Sort:  

No soy muy amante de los insectos, pero las mariquitas son los insectos que mas me gustan junto con las mariposas. Excelente foto. Saludos!

Sii son muy hermosasss!!!
Muchisimas gracias, un abrazo

Me encantan las mariquitas! cada vez que las encuentro en mi jardín quedo horas mirandolas, tan chiquitas y tan bonitas con esas motitas tan característica en su forma. Si traen buena fortuna eso dicen... Éxitos @fotografaamateur!!
Excelente foto!!!

Sii son super hermosass :D
Muchisimas graciasss, un abrazo

Waooo maravilloso insecto @fotografaamateur, me fascino la foto. Saludos ; )

Muchismas graciass :D
Un abrazo

Se te da bien la fotografia y la edicion tambien, me gusta los colores son suabes. A mi personal mente me encantan las macro a insectos, sobre todo mariposs, hormigas y las libelulas, me paso el tiempo en busca de ellas jajaja. Saludos amiga:)

Muchas gracias querido amigo aprecio mucho que te gusten mi fotos
A ti Se te da muy bien la fotografia tambien , diria mejor que a mi :P (me encantan tus fotos)
Un abrazo.

Que linda Coccinellidae jijiji! Lindo Post! :-:-

Siii super lindaaa,
Muchisimas gracias :*

Este post fue elegido para ser votado por theunion. Puedes unirte en nuestro canal de Discord https://discord.gg/UWdgdJ theunion.png

Geniallll!!!! ya mismo voy y me uno :D
Muchas graciasss

Genial amigo... te di un upvoted porfavor ayudame tambien con tu upvote en mi posts y gracias de ante mano que tengas buen día... https://steemit.com/art/@artax89/who-will-not-like-a-wonder-like-this

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27