Lindo amanecer nublado.

in #photography7 years ago (edited)

Hoy por la mañana en mi paseo de despertar por el patio con mi rica y primera taza de te, sentía que era super temprano y cuando vi el reloj desde mi cómoda posición en el mueble, vi que era muy tarde, que !!solo había amanecido nublado¡¡ me angustie un poco , bueno mas que un poco , pues mi posición paso de "jsss que cómodo estoy para acurrucarme" a una de "sentado, recto, pensativo y angustiado ¡¡¡¡o no es tarde para el trabajo !!!!".
Después me di cuenta que soy yo mi propio jefe así que... bueno Solo me quedo tomarle una foto al cielo y sentarme tan ricamente en mi jardín.
FullSizeRender (1).jpg

FullSizeRender.jpg

Sort:  

Good morning to you too what a beautiful Article lovely images UpVoting

Muy buena refflexión, espero poder seguir leyendote, pasate por mis ultimos post y vota a ver que te parecen! te sigo

followed and upvoted!
hope you like mite too :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.40
ETH 2350.63
USDT 1.00
SBD 2.40