Mi pequeña historia

in #photography6 years ago (edited)

Nacida en 1966, no se que estrella pasaba por allí en la capital de Venezuela, al norte de América del sur. Lo que si se, es que me dio la oportunidad de ser paciente, y en la primera juventud sentirme con tanta energía para dar amor que a tres retoños di y disfrute, después que mi compañero de aventura partiera a otro plano. Esa estrella me dio un entendimiento y paz con todos los contratiempos , porque en mi segunda juventud vino a mi vida un cuarto retoño bello como los primeros pero dificil para entender, expresivo con su voz en la unión de las notas para producir música. Siento que vivimos de sus vidas, pero a su vez debemos continuar creando con la nuestra y dejarlos a ellos volar. La oportunidad de expresar ese sentir la tengo ahora, de dar mas de esa energía creadora que todos tenemos y que décadas atrás solo unos pocos insistían y lograban divulgar. En este tiempo 2018 tenemos mas herramientas al alcance de muchos creadores, quiera el creador mayor que todos encontremos nuestro momento para expresar y mejorar nuestro ser. IMG-20160330-WA007_1459635171719_s.jpgIMG-20160330-WA005.jpg

Sort:  

Get a free Bible for your phone, tablet, and computer. bible.com

Te doy la bienvenida a Steemit, @florc

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Graaaaasias estoy buscando, aprendiendo, y entendiendo de que va

Bienvenida @florc, que tengas muchos éxitos.

Hello! Congratulations on creating a blog on Steemit, I'm glad to get acquainted! I followed you and will help develop your blog, but I want you to follow me too, let's develop blogs together! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87