Buscando un alma

in #photography6 years ago

..jpg

Años pasan sin preguntarte, la vida sigue aunque no te muevas de donde estés, miradas que te envuelven mientras se desgastan y cielos que oscurecen y aclaran mientras tú los vez.

¿Dónde me encuentro? Pregunta básica de mi día a día, no importa que tanto ocurra a mi alrededor, yo no me muevo, no me siento, no me hayo.
He buscado dentro de tantos lo que no encuentro en mí y aún sigo desolado, descompuesto añorando el aire de alguien más.

¿Podré respirar una vez más? ¿Podré ver y sentir de nuevo?
¿Qué clase de corazón tengo? La empatía me embarga por las noches por personas que no conozco ni saben que yo existo, ¿estoy roto?

Tantas preguntas y tanto desconsuelo, vacíos que se apoderan de mí y no me sueltan o yo no los suelto, son parte de mi o quieren ser parte de mí, ya no lo sé…

Soy todo lo que no quieres en tu vida y todos son lo que yo no quiero en la mía, pero no puedo evitar buscar lo que no quiero, aunque quiero y sé que lo quiero, pero me hará daño y me alejo. Es mejor así…

Tantas millas que nos inventamos para mantenernos alejados, evitando conflictos para no salir derrotados, sin pensar que aun así estamos perdiendo, esperando un milagro.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @ferjocar

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Congratulations @ferjocar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

you upvote me me upvote you

Congratulations @ferjocar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Me gustó mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55