Ciudad bolivar ,mi terruño,tierra de Gracia.!

in #photography7 years ago

Hay una ciudad hermosa,llena de historia,risas y sufrimientos que se llama Ciudad bolivar,ubicada en Venezuela ,bordeada en su norte por el Rio Orinoco,imponente,majestuoso y cada Agosto le regala a sus pobladores sus mejores productos,la pezca de la sapoara.del sabroso bocachico forman parte de la cultura de mi ciudad,es mi ciudad alli nací y quisiera que todos mis compañeros de Steemit la conocieran,en mis años de Universidad mis compañeros me decian que les gustaba ir a mi casa porque le hacian sentir que estaban en sus casas y mi mamá los atendia como a sus propios hijos,hasta mejor diria yo porque asi es Noris (mi mamá) y ella representa a la mujer guayanesa,con un corazón inmenso,humilde y excelente anfitriona,con el paso del tiempo he aprendido IMG-20110422-00705.jpga valorar los pequeños detalles y mi ciudad esta llena de ellos.los invito a pasar un segundo por este mi blog y conocer algo de mi Ciudad bolivar. /center>
IMG-20110422-00706.jpgIMG-20110422-00706.jpgIMG-20110807-00885.jpg

Sort:  

Congratulations @fanny35! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Thanks you,
I hope to improve every day more!!!

¡Es hermosa nuestra ciudad, Fanny!

Asi es hermana,muy hermosa pero mucho mas hermosa es su gente!!!!

Si @fanny35 .Ciudad Bolívar tiene mucho que ofrecernos. Saludos!

Gracias Khalees86,me alegra que te gustara,saludos

Bello lugar, y mas aun si lleva por nombre el apellido de nuestro libertador.

Bellas fotos amiga. Me traen muchos bellos recuerdos de cuando estudié allí en la UDO.

Me encanta Ciudad Bolívar y su cultura de malecón, al lado del río Orinoco, cantándole a las Toninas. Es una ciudad llena de historias y bellezas naturales. Lo más importante de Ciudad Bolívar, es la Guayanesa que tengo por esposa, mi Génesis, ¡jajajajajajaja!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63