Primera serie fotográfica en Steemit: Almas gemelas (Blog y fotos de un viaje imprevisto a la playa)

in #photography7 years ago

Selección diaria de fotos

En esta oportunidad comparto con ustedes mi selección diaria de fotos (esta vez no serán tres) que a veces tendrán relación entre sí (tipo serie) y otras veces solo serán las fotos que me gustaron o que tomé y edité recientemente. En caso de que sea una serie, lo comentaré dando la introducción de la misma.
¡Espero que te guste mucho la selección y puedas disfrutar los textos tanto como yo lo hice!

Primera serie:

Miniserie de ediciones rancias: Soulmates.

Esta serie fotográfica fue el producto de un viaje inesperado y planeado a las tres de la mañana del mismo día con algunas cervezas fluyendo por nuestro torrente sanguíneo (el de un gran amigo y el mío). La llamo Soulmates porque representa una época en la que mi filtro visual en general se veía rancio, desgastado y oxidado por la búsqueda fracasada y en algunos casos poco acertada de aquellas almas compañeras de vida.


—Viviendo entre túneles eternos.—

En cada túnel emocional al que entro, olvido que todo túnel -además de ser un túnel- tiene su final.
Realidad - Frecuencias perdidas.

IMG_20170226_192237_214.jpg


—Una vida a eterna caída libre.—

I'm falling, I'm tired of failing.
Solicitudes desesperadas.
Realidad - Frecuencias perdidas.

IMG_20170226_194503_132.jpg


—Una pérdida constante de "almas gemelas" —

Desgaste, erosionado, cansado.
El camino recorrido. Aquel que en un punto de efímera intersección se cruza y se pierde en los otros caminos de este escenario y gran obra de teatro llamada vida.
Synechdoche New York - Charlie Kaufman.

La playa es poesía
IMG_20170226_200638_357.jpg


—El horizonte de Karina y Elías—

Después de un rato contemplando el aparente infinito horizonte, ella dice: "...Estoy tan acostumbrada a sentir que pierdo al amor de mi vida... Lo cual es chimbo, porque si fuese el amor de tu vida uno no lo perdería, sencillamente no lo es, no lo fue ni lo será... O no existe ese concepto conservador de la media fruta". Y justo en ese momento, Karina -por poner un nombre- rechaza la mano que le ofrece Elías -por poner otro nombre-, volteando las suyas hacia atrás.
Tengo un oído energético para escuchar conversaciones en las calles.

IMG_20170226_195657_381.jpg


—Sin título—

Masa orgánica que gira en torno al proceso físico de doble A: Adaptación-Aceptación.

It' just me, myself and I
IMG_20170226_193641_500.jpg


—El túnel, por más oscuridad que tenga, algunas luces te muestra. Pronto se apagarán—

"When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse

When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worse?

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you
High up above or down below
When you're too in love to let it go
If you never try you'll never know
Just what you're worth

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Tears come streaming down your face
When you lose something you cannot replace
Tears come streaming down your face
And I

Tears come streaming down your face
I promise you I will learn from all my mistakes
Tears come streaming down your face
And I

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you"

Fix you - Coldplay
IMG_20170226_193004_792.jpg


¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Sort:  

New Followers get 0.001 SBD$ and an upvote for free!! Just follow. https://steemit.com/@anthea @fakj94

Nice photography. Thanks for sharing it.I am voting and following you .Please vote me.

Thaaaaaanks you a lot for your support \o/

Buenas fotos y buenas historias amigo. Entiendo y comparto ese sentimiento ante los viajes inesperados, pero sobre todo, el de esa búsqueda que mencionas... ¡La playa es poesía! Un saludo.

OH sí que sí, ¡LA PLAYA ES POESÍA! muchos saludos y gracias por comentar, valoro tu apoyo.

Y el mar es la vida, siempre en movimiento :) Bonitas fotos :D

Buena forma de verlo, ¡me gusta!

Me encanto amigo! Muy buenas fotos!

GRACIAS, @sancho.panza, me alegra muchísimo que te haya gustado la selección. Son fotos bastante personales y también me gustan mucho.

Como siempre admirando tu gran trabajo! Excelentes fotos y muy buena descripción. Felicidades!

GRACIAS por el apoyo que me brindas diariamente, lo valoro muchísimo.

Amigo, tienes buen enfoque para captar excelentes imágenes.
Un abrazo!

Un abrazo igualmente, me motivan y alegran muchísimo tus palabras. ¡Saludos!

Me parece hermoso! :) @fakj94

Graciaaas, @valeero, me alegra que así sea. ¡SALUDOS!

This post has received a 1.23 % upvote from @booster thanks to: @fakj94.

Interesantes fotos. Una cámara es lo mejor que nos puede pasar.
Saludos.

Gracias @armonia, me alegra que te gusten las fotos. Totalmente de acuerdo contigo, una herramienta muy útil para transmitir nuestro arte. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55