Foto y Poesía nocturna, ¿te gustó?steemCreated with Sketch.

in #photography7 years ago (edited)

Nunca me olvides.

Viviendo entre fantasmas que habitan esta casa.


IMG_20160107_070851-01-01.jpeg


Admito que:
Mi fantasma eres tú
y cuando andas por ahí,
me reconoces de frente a ti...
Anoche estuve yo
Mirando tus fotos y
quisiera que me digas
si piensas en nosotros.

...

Pase lo que pase no debes olvidarme,
no pudiera yo vivir sin ti.
Nada se compara a tu forma de besarme
Mis estrellas brillan solamente por ti.

...

Hermosa como siempre te recuerdo
Las travesuras que hacíamos al vernos...
Nosotros deteníamos el tiempo,
cuando nos quemábamos a fuego lento.

...

Nunca me olvides, yo no te olvido,
lo de nosotros es verdadero.
Nunca me olvides, yo no te olvido,
navegaremos el mundo entero.

¿Te gustó?

Créditos a Yandel

HAHAHAHAAHAHAHA.
Chao.

Sort:  

muy poético felcitaciones

JAJAJAJA, la poesía no es mía \o/ es un chiste, fue sacada de una canción.

jajaja igual felicitaciones por saber escogerla

Qué. De verdad pensé que lo habias escrito tú.-. Niño raro xd Anda a dormir

JAJAJAJAJAJAJA Soy un chiste andante. You know, bombería.
El Poeta Yandel, Yandel el poeta.

jajajajaja me hizo reír

So my work is done in here
Muchísimas gracias, me alegra haberlo logrado \o/

Cuando leí "anoche estuve yo" casi canto ... cuanta redundancia jajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJA demasiada redundancia, ¡es increíble!
Me alegra haberte hecho cantar entonces. jajajajajaja.

Hajajaj te tomaron por poeta, le iba a dar like por inspirado, ahora le doy like porque me hiciste reír

JAJAJAJAJA graciaaaas, me alegra haberte hecho reír \o/. Saludos.

Ya había dicho yo... wow que inspirador y luego veo el video de youtube y dije ah con que me trolleo este gracioso... upvote por genio.

JAJAJAJAAJ GRACIAAAS <3. Aquí entre nos (y bueno, Steemit), hoy me puse a cantar esa canción y sin música pensé: la letra, si la gente no sabe que es reggaeton puede sonar poética, ¿sabes? los "fantasmas" y el "no me olvides", tiene sus detalles que la hacen ser ajuro y porque sí un reggaeton y no poema pero bueno, salió bien el trolleo jajajajajaja. Gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55